viernes, 24 de diciembre de 2010

¡FELIZ MEDIODÍA BUENO!

Hoy es de esos días en los que se nota mucho que no estamos en casa. El motivo es evidente, no podremos seguir en directo el discurso del Rey y está claro que unas Navidades sin ese enternecedor valvuceo no son lo mismo. Lo primero que pasa es que el discurso es a las nueve en España, pero por si no os habéis dado cuenta todavía, aquí en California son nueve horas menos, con lo cual empezará a las doce del mediodía. A esa hora, a uno le apetece esquiar o pasear en trineo, pero nunca escuchar eso de "En estos días tan entrañables, la Reina y yo..." Por si fuera poco he mirado en www.rojadirecta.com y no lo retransmiten; también he mirado en Wikileaks porque, como es en diferido, igual tenían alguna filtración, pero tampoco. Así que estamos en un sin vivir. Lo único que he conseguido es el titular del periódico del día 26 que resume bien las palabras del Monarca: "El rey llama a la unidad y la solidaridad para salir de la crisis". Me quedo mucho más tranquilo.
La otra gran putada es que como medida de solidaridad para salir de la crisis, tengo apagado el móvil español, así os evito pagar un dineral por cada uno de esos bonitos mensajes de felicitación que me mandáis. Y de paso no tengo que estrujarme la cabeza para intentar ser el más ocurrente y original en ese campeonato nacional de sms pringosos. Y si al final me pongo ñoño, que me pondré, os llamaré o enviaré mensajes cuando cenemos, que para vosotros serán las 5 o las 6 de la madrugada, je, je...
Pues eso que hoy no os damos envidia, que celebraremos la Nochebuena los cinco solitos o con unos señores de Dakota del Sur y un Santa Claus de plástico (el real me parece que ya ha dejado los regalos en la casa de San Francisco) y os echaremos a todos muuuucho de menos. Con este maravilloso villancico que me envió Victoria, los San Franciscanos os deseamos un feliz Mediodía bueno.

1 comentario:

  1. Feliz Navidad a todos lo que leéis esto, el tiempo está un poco mal, se cierra algún aeropuerto, esto tiene mala pinta amigos, lo bueno si nos quedamos tirados en Amsterdan, es que hambre no pasamos, tengo las maletas llenas de viandas.
    Espero que no, si todo va bién en unas horas nos vemos.

    ResponderEliminar