La última vez que fui de camping fue hace muchos años. Tantos que Diego y yo debíamos tener “veintipocos". Nos fuimos en una Vespa clandestina que tenía Diego. Clandestina porque sus padres no sabían nada de su existencia. Nos fuimos de Madrid a Murcia. La pobre moto iba al límite, cargada con mochilas sacos de dormir, tienda de campaña y nuestros cuerpos hermosos. Recuerdo un par de anécdotas divertidas de este viaje. Una el “todo recto" que nos hicimos en una curva llegando a La Manga. Nos dimos un buen susto pero no llegamos a besar el suelo. La otra, en realidad, tiene gracia ahora porque en su momento nos quedamos de piedra. La ruta empezó en Madrid y terminó en Mojácar, Almería, pasando por Málaga y Granada. El penúltimo día de viaje la guardia civil nos pilló cruzando la carrretera sobre la línea continua. Nos cayó una buena multa. Un mes después llegó la multa a casa de los padres de Diego. Su padre la abrió por equivocación y nos pilló la mentira. Pocas veces le he visto tan cabreado. Por tener moto y por mentirle. Diego también se enfadó con él por abrir una carta que no iba a su nombre.
Pasados muchos años, la experiencia del camping es distinta. Hasta me gusta y me parece interesante. Es un buen sitio para encontrar ejemplares únicos, como una señora que pasó esta mañana temprano luciendo bata corta por encima de sus rodillas tamaño descomunal y un camisón rosa con puntillas asomando por debajo. Llevaba la toalla, el bote de gel y el gorro de ducha en las manos. Otra ventaja ahora, es que no dormimos en el suelo sino en el motor-home. Si vas en los asientos de atrás tienes la misma sensación que si viajaras en tren y dormir la siesta en marcha con el traquetéo, es una gozada.
Cuña, que necesidad hay. Yo estuve una vez hace tambien muchos (aunque no tantos) años y prometi que nunca mas. Todo se mezclaba, los olores, los ruidos ( todo sonaba mucho), las conversaciones, las radios,..... donde esten las cuatro paredes y lo que viene siendo la intimidad.
ResponderEliminar¡¡¡¡¡¡ ALA MADRID ¡¡¡¡¡
La mujer del hermano mayor