martes, 12 de abril de 2011

THE SOUND OF MUSIC

En el colegio todos los niños, de todas las edades, desde infantil hasta que acaba el ciclo de primaria, octavo grado, lo que corresponde en España a tercero de ESO, hacen cada año varias representaciones de teatro, conciertos con la orquesta, cantan en el coro, etc.
La clase de Martín hizo una obra de teatro en la que participaron todos los niños.Y con la ayuda de la profesora y algunos padres hicieron los decorados y el vestuario. El resultado fue asombroso, algunos chavales tenían papeles muy largos que tuvieron que memorizar y los disfraces eran muy bonitos e ingeniosos. Todos hicieron un gran trabajo, en especial una niña y dos niños, que me sorprendieron por su naturalidad, gracia y cara dura sobre el escenario. Geniales.
El curso de Simón y Diego está preparando estos días la obra de fin de curso, un musical. La profesora de música, Miss Sargent, y no estoy de coña, así se llama (le va el nombre que ni “pintao") ha elegido “Sonrisas y lágrimas" ¿os acordáis?. No recuerdo exactamente qué edad tendría yo cuando la vi......unos diez años. La recordaba larga y lacrimógena. Miss Sargent es una buenísima profesora de música. Toca varios instrumentos, canta realmente bien y sabe enseñar a los chicos. Pero es rancia que te cagas......se empeña en elegir temas cursis y trasnochados. Con este se lleva el primer premio. Simón y Diego ya tienen asignados sus papeles y me han pedido que busque la película para escuchar las canciones originales y ver como son sus personajes.
Me la tragué la semana pasada en dos partes, es larguísima y no se si habría sobrevivido a casi tres horas de cursilería de un tirón.
La primera vez que salen los siete hermanitos de la familia Trap cantando juntos pensé......¡Qué bofetada tienen! Imposible ser mas ñoño.
Me muero de ganas de verlos, tan gansos todos, tan adolescentes, metidos cada uno en su papel............su “lovely character".
El día de la representación me voy a tomar un Lexatín........para evitar el ataque de risa delante de todos los padres. Ya os lo contaré.

6 comentarios:

  1. Por favor, cuelga el vídeo, esos dos con pantaloncitos cortos y haciendo gallitos, divino. Anda que no hay musicales chulos ahora como para representar semejante horterada, pobres chavales, no se como no se han rebelado y la han mandado al convento del que salió Julie Andrews.

    ResponderEliminar
  2. y digo yo..Montse ¿tu no puedes hacer de María? esa estupenda monja metida a institutriz? Yo te veo en el papel

    ResponderEliminar
  3. Mati, la obra es a finales de mayo, intentaremos grabar algo........y nos partiremos de risa, estoy segura.
    Bea que mala eres.......¿me ves con esa pinta de mojigata? Casi prefiero ser la Baronesa es mas sexy y está podrida de dinero......

    ResponderEliminar
  4. Diego, Simon menudas chicas las de vuestra clese, no?

    No os olvidéis de que todavía tenemos pendiente el partido de basket.

    Un abarzo para todos!!!


    Mesure

    ResponderEliminar
  5. Quería firmar como jesurf y he puesto Mesure,...vaya que soy jesús

    ResponderEliminar
  6. Jesuuuuuuuus, que bien que aparezcas.......Es verdad hay unas cuantas chicas impresionantes en clase de Diego and Simon, no se atreven con ellas, jajaja.
    El partido queda pendiente para cuando volvamos y mientras tanto te dedicamos el próximo partido de tenis el Alta Plaza Park.....esas pistas con vistas a Twin Peaks, ¿Te acuerdas?

    ResponderEliminar