jueves, 2 de diciembre de 2010

CIEN DÍAS, CIEN ENTRADAS

Sí señor, esta es la entrada número 100 del blog. Su autor recibirá como premio varios meses de estancia en San Francisco. ¡Pero qué gracioso que soy! ¿eh? Y para seguir la línea de los últimos días, tras las matemáticas y la calculadora, vamos a seguir hablando de números. Cien entradas en poco más de cien días, nunca pensamos que íbamos a escribir tanto y sobre todo, nunca imaginamos que ibais a seguir ahí, aguantándonos durante tanto tiempo. Pocas veces ha sido algo tan cierto como la introducción de este blog, hemos conseguido a través de este cacharro seguir cerca de nuestra gente; en algunos casos, mucho más cerca de lo que estábamos. Y pensamos seguir. Hasta el 30 de junio por lo menos.
Para nosotros es nuestro vínculo directo con el centro del universo, que, como todos bien sabéis, está en España, y para alguno de vosotros ha pasado a ser una droga sin la que no podéis pasar un solo día. Tremendo orgullo. Los hay viciados que entran varias veces al día y nos fastidian las estadísticas, los hay silenciosos que nunca participan pero sabemos que están allí, los hay mudos porque no están y no conseguimos atraerles (terminarán cayendo) y los hay implicados y participativos, sean o no vecinos del primo del cuñado del amigo de la hermana del profesor de la hija del colega del sobrino del que se lo hace con Montse. El caso es que vuestra compañía nos da alas para escribir nuestras chorradas cada día.
Y como uno está tarado y como se arregló el medidor de estadísticas (en la foto), os puedo contar que seguimos teniendo más de 200 visitas diarias, que el récord lo hemos hecho esta misma semana; que la entrada más visitada sigue siendo la de La Música porque os gustó mucho el aspecto del gran guitarrista, pero que está a punto de ser rebasada por la de Las ciclistas con poca ropa. Recordad que la hemos tenido que cambiar de nombre y suprimir la fotografía porque entraban desde países extraños tras dar en el buscador a "mujeres desnudas". Lo siento por los salidos que aun no la habéis visto. Hay cosas curiosas como que el día que escribo lo del "gol de chilena", entran varias personas desde Chile o que seguimos teniendo visitantes desde China, Kuwait, Colombia, Irlanda o Canadá. A algunos les tenemos identificados, pero otros son totalmente desconocidos o homeless del ciberespacio.
Hemos comprobado que la foto o el titular influyen bastante en las audiencias y que preferís las divertidas a las serias, aunque el récord está conseguido con La pena de muerte y los Deberes. También sabemos que los fines de semana caemos hasta casi la mitad y que las fotos de Flickr también son vistas, aunque menos. No os aburro más con números y, para que no os sintáis fiscalizados, os recuerdo que no podemos saber quién entra o sale, sólo sois números que engrosáis la estadística... Queridisimos números.

15 comentarios:

  1. m3 713n35 h4574 l4 83rz4 20n 74n70 n6m3r0, ahí queda eso, jejeje...

    ResponderEliminar
  2. Hola yo me voy a vanagloriar de decir que soy el 1 ya que fui la primera seguidora registrada.
    ¡¡A ver quien me quita el puesto!!!1
    Muchos besos queridos amigos, ya queda menos para llegar, por cierto Diego tu entrada de los sobacos ha tenido cierta repercusión pues no encuentro en ningún super que se precie el Williams classic, o se dispararon las ventas y acabaron con las existencias o al irte y ser el único que lo usaba lo han retirado del mercado:(
    Pero seguiré buscando no sufras. ("Si alguien sabe donde lo venden que lo diga")

    ResponderEliminar
  3. Pues yo fui el primero en hacer un comentario, chúpate esa, Victoria!!

    ResponderEliminar
  4. A nosotros sí nos veís no? No tendréis demasiados desde Irlanda jejeee

    ResponderEliminar
  5. Puesss no me la chupo,mmmm so profe cualquiera, además mi foto es mas mona chúpatela tu, (que mal suena eso no?)

    ResponderEliminar
  6. ARGGGG,PROFE CUALQUIERA ¡¡¡¡MIENTES!!
    EL PRIMER COMENTARIO FUE EL MIO Y SI NO VE AL HISTORICO, TAMBIEN FUI LA PRIMERA.TOMA TOMA Y TOOOOOOMA
    ¿COMO SE TE HA QUEDAO EL CUERPO? GUAPO?

    ResponderEliminar
  7. Haya paz señores. Escuchemos la voz de los super tacañones: mirando en el histórico, Victoria hizo el comentario en la entrada más antigua, la del terrorista y el Axe; sin embargo, Manuel fue el primero en hacer un comentario en este blog porque aunque lo hizo en la siguiente entrada, la del terremoto, lo hizo a las 5:13 del 23 de agosto y Victoria hizo el suyo una hora y cuarenta minutos después. Los dos seréis agraciados con una postal firmada por toda la familia.

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé como lo vaias hacer, pero esto es peor que el tabaco, te engancha desde el primer minuto y como nos lo quiteis de golpe, podemos terminar con grandes trastornos mentales...............puuuuffff ya me imagino viendo partidos del Español, o usando el Williams clasic como ambientador de casa, o usando camisetas naranjas todos los dias, o usando tanto decolorante de pelo que terminemos todos calvos............

    La mujer del hermano mayor de Montse, ¡¡¡¡ MADRIDISTA HASTA LA MUERTE¡¡¡ Y MUY PERO QUE MUY ENGANCHADA A ESTE GRAN BLOG.

    ResponderEliminar
  9. Seamos serios, a mi no me preocupa ser la primera o la más enganchada, a mi lo que realmente me preocupa y mucho es saber quien son los descerebrados que os siguen desde China, Canadá o Kuwait. Esos si que me preocupan los pobres deben estar faltal del panchito para engancharse sin conoceros, y aguantar todas nuestras chorradas. Me da un miedo el ciberespacio este....

    ResponderEliminar
  10. SSSNIF, tendré que "dar mi brazo a retorcer", retiro lo de TOMA TOMA Y TOOOOMA, y tambien lo de ARGGGG, pero yo fuy la primera en escribir en LA PRIMERA entrada, no como "otros" que lo hicieron en la "segunda" aunque fuese un ratito antes.
    Y que conste que lo digo sin acritud.

    ResponderEliminar
  11. Perdón; fui, se me fue el dedi a la y

    ResponderEliminar
  12. A ver, dejaros de pelear y os recuerdo a todos que habíamos quedado en entrar al blog cada uno, en vez de 6 veces al día, 9 veces así, 9 x 31(Montse, esas matemáticas, la tabla del 31) =279 entradas , y pasamos de 200 diarias a casi 300, con lo que les subirá la autoestima a nuestros queridos amigos, claro que a lo mejor se emocionan y hacen dos artículos diarios......

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡ Te gané por UNA HORA Y CUARENTA MINUTOS!!! No tengo más que añadir...

    ResponderEliminar
  14. Luis, mis matemáticas van estupendamente pero no te preocupes que cuando llegue la química, te vas a enterar.......te los mando a casa. Yo la estudié un ano, no se me dió nada mal, pero no recuerdo nada de nada. Ya veo que sois unos viciosos con el blog, genial. Lo que no se es que va a pasar cuando volvamos, yo cada vez estoy mas enganchada a esto de escribir. Y no os peleeis mas, hombre habrá premio para los dos, empate técnico, vale?

    ResponderEliminar
  15. María López-Linares4 de diciembre de 2010, 0:24

    ¿ Y quien será la primera compi del cole de Diego en poner un post ??
    Gracias por seguir mi nuevo face Diego.
    Besos desde tu barrio

    ResponderEliminar