miércoles, 3 de noviembre de 2010

VIOLACIÓN EN EL PARKING

Ahora sí que estoy asustado de verdad. El tío Halloween se marchó y poco a poco desaparecen los esqueletos de los portales de las casas. La ciudad sigue como loca con el triunfo de los Giants, aunque nuestro barrio está algo convulso por el extraño asesinato de la vecina. Pero lo que a mi me ha dejado sin habla es la carta que ha llegado esta mañana por correo certificado. Remitente, el Ayuntamiento. Contenido: "Notice of Delinquent Parking Violation". Según lo he leído me han subido las pulsaciones, me ha entrado un sudor frío de desmayarme y me he tenido que sentar para seguir leyendo. Primero he pensado en Diego, pero me parecía exagerado; una cosa es que tenga novieta y pasee de la mano con ella y otra muy distinta es violación en el parque, con sólo 14 años. Después he seguido leyendo y he visto que el implicado era yo y que por medio aparecía mi Ford Freestar. Pero yo no he violado a nadie en mis últimos 46 años y si lo he hecho, no me acuerdo. Entonces he recordado el chiste del Alzheimer y el Sida...
 Estoy memo, sigo leyendo y encuentro el precio de mi delito, 55 dólares, y el motivo, aparcar en la calle el día de la limpieza. Ya os conté que hay dos días al mes que limpian cada calle y cuando aparcas tienes que mirar el cartel que dice "cleaning hours 9.00 to 11.00, 1st and 3rd tuesday", porque cada calle y cada acera tiene su propio horario (que además cumplen a rajatabla). A mí, a veces se me olvida mirar el cartel, y otras veces me lío con los números. Por ejemplo, hoy sé bien que es primer martes de noviembre, lo sé porque lo he leído en la anterior entrada del blog, pero cuando estás ya por el día 14 ó 15 y llegas un poco cocido por la noche, no hay quien recuerde cuándo empezó el mes y cuántos martes llevamos (aquí los llaman "tuesdeis"). Así que voy a optar por llevar una calculadora y un calendario en el coche y voy a pagar la multa de inmediato, que menudo susto me han dado y que a mí... ¡Nadie me llama delincuente!
PD. Os cuento esta chorrada porque si no voy a hablar del Tea Party y me hierve la sangre.

9 comentarios:

  1. Buen título para el post, seguro que sube la audiencia. La elección de la foto de la chica es lo que me deja un poco despistao, seguro que no la violarías pero igual es que has pensado en beneficiártela, otra explicación no veo.

    Manuel

    ResponderEliminar
  2. Menudo susto y menudo lío, no me extraña que no te aclares con el tema de la limpieza, yo no se ni en que día de la semana vivo........como para saber que es primer martes o primer lunes, vamos me parece de coña.
    Saludos desde los "madriles"
    María

    ResponderEliminar
  3. Claro, Manuel, había que poner una foto que fuese a tono con el titular. Ahora he añadido la que realmente correspondía a la entrada, pero ¿a qué estaba bien la del parque?, la chica, no la foto.

    ResponderEliminar
  4. ¿El "enano" que está en la foto detras de la rubia tomando el sol es Lucio?, a lo mejor lo has puesto tú, Diego, para que te quede bien la foto ...SATRAPA.
    Cuanto daño hace la limpieza a la economia familiar eh?
    No te cortes, dale al Tea Party, es la esencia de los americanos, las barras y estrellas, la hamburguesa, el pais de "aqui todo puede pasar"; en fin a disfrutarlo.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Lo que tienes que hacer Diego es montar el Sangría Party en el parking y a ver que pasa... entre el te y la sangría, no hay color...

    God Bless America!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta: ¿la asesinada era la que se paseaba en bolas?

    ResponderEliminar
  7. Ahora se entiende la obsesion de Lucio por ir todos los dias al parque............¿¿ pero hace tanto calor allí?? ¿¿ o tenias la foto guarda ??
    Pues la comida sera cara, pero las multas son bastante razonables ¿¿no??. Aqui te hubieran colocado 300 leuros,te hubieran quitado 3 puntos y te hubieran pasado una llave por los dos laterales del coche.

    La mujer del hermano mayor de Montse.

    P.D. Sobre la foto del pirata.... ""no coment""

    ResponderEliminar
  8. Voy a ser crítico porque veo que ninguno ha llegado al fondo de la cuestión.....después de 4 meses en Estados Unidos nuestros queridos amigos, Speaking in Silver, siguen con el inglés de From Lost to the River. You must have eggs. Apuntaros al inglés del profesor Maurer de una vez ...o a un curso de cocina en inglés para aprender a hacer russian little salad.

    ResponderEliminar
  9. Marta, la foto es de ahora, fastídiate, que seguimos con veintitantos grados, pantalón corto y camiseta. Esta tarde, sin ir mas lejos nos vamos de pic-nic a la playa, para que se ponga Lucio su enpreno. No sabemos cuánto dura aquí el indian summer.
    Por cierto, mandame un correito con tu dirección, que no la tengo.

    ResponderEliminar