jueves, 4 de noviembre de 2010

TEMED A LA BARBA

Me gusta el naranja, más el color que el sabor. Por eso hoy no he ido a trabajar. Me he vestido con mi polo naranja, mis zapatillas naranjas y hasta mis calzoncillos naranjas y cual butanero he echado a andar hacia el Civic Center, donde era la celebración del histórico título de los anaranjados Giants. Hacía un calor naranja. He ido andando y he llegado sudando, por una vez me he sentido a gusto en olor de multitudes. Vale, ya sé que no se dice en olor sino en loor de multitudes, pero es que allí lo que había era olor a multitud y además loor no sé lo que significa.
Según he llegado, la olorosa y naranja multitud ha empezado a gritar "¡Fear the beard!" (¡Temed a la barba!). Me he vuelto a sobresaltar y asustado he pensado que me había equivocado de evento y que estaba en una manifestación del Tea Party protestando por el crimen de la vecina o la violación del parking. Quizás han leído el blog y sospechan de mí y de mi barba. Me he tapado la cara pero pronto he visto a mi alrededor que todo el mundo llevaba barba real o postiza, que ese es el grito de guerra de los Giants, y me he vuelto a encontrar muy a gusto en olor de multitudes barbudas y naranjas. Había mucha gente, unas 300.000 según los organizadores, 150.000 según la policía, 4.700.000 según Esperanza Aguirre y 37.648 según el estudio pormenorizado de El País. ¿Mi humilde opinión?: Había un huevo de peña. La mayoría eran latinos y enloquecían ante el paso de Uribe, Sandoval, Casilla, Sánchez o Torres. He intentado ver algo, pero era imposible. Sólo he podido atisbar desde lejísimos el tranvía en el que viajaba Buster Posey, el rockie del año, a quien yo suelo llamar "Pussy" ante la carcajada de los chicos y sus amigos.
No lo organizaba Last Lap, pero a pesar de ello, estaba bien montado. Sólo el incidente de un pobre diplomático que ha tenido que salir con su coche del garaje y ha visto como unos cuantos energúmenos se subían bailando en su capó y le "planchaban" el coche. En ese momento el olor ya estaba cambiando y he pensado que habían legalizado la marihuana, pero no. De cualquier modo, me he sentido muy a gusto en olor de multitudes barbudas, naranjas y fumadas sin la responsabilidad de ser el organizador.
He comprado tres camisetas naranjas y me he vuelto a casa orgulloso de mi "beard".

5 comentarios:

  1. jajajja diego yo tenia cuidado al salir de casa no te vayan a arrestar..... que eres sospechoso.....
    XD

    Lucia

    ResponderEliminar
  2. ¿Tu sabes lo que es pussy no?

    (Si no lo sabes o ya no lo recuerdas mi más sentido pésame)

    Your pan has gone, for if the flies....

    ResponderEliminar
  3. Poedes traducir tu última frase en gomaespumísgish, no la pillo.

    ResponderEliminar
  4. Diego: Loor (De Loar): Elogiar. Permitidme esta pedantería, pero claro con esa baraba y de naranja no me extraña que te detengan o en ese país puedes llegar a ser presidente de los Estados Unidos, o por lo menso que te fichen en el Tea Party.
    LUISOLGAJUANCARLOS: no creo que se olvidase de lo que significa "pussy", ¿verdad Diego?.
    Ayer no me atreví a comentar la foto de Montse, de la tuya Diego, se puede hacer una enciclopedia, pero te diré que eres igual que un profesor de Mates, lo dde Montse esd e santidad eh?.

    ResponderEliminar
  5. Diego, en esa foto te pareces un montón a tu hermano Lucio, es increíble. Respecto a la foto de las churris con la tripa pintada, veo que las americanas tiene las rodillas igual de feas que cualquier mortal, particularmente la de la O, ¿a qué se dedicará esa criaturita (sin malos pensamientos, claro está)?

    Besos

    Manuel

    ResponderEliminar