sábado, 27 de noviembre de 2010

ESTAMOS ESTRESADOS

Ya sé que más de uno está deseando soltarme un sopapo en este momento, pero tengo la ventaja de estar muyyyyyy lejos. En serio, lo último que pretendemos hacer con este blog es dar envidia a nadie, aunque somos conscientes de estar en una situación privilegiada y vamos a disfrutarla todo lo que podamos. Si es con vosotros, mejor todavía. Hecho este inciso, os diré que desde que hemos llegado no hemos parado ni un segundo, no sé cómo nos las arreglamos. Bien es cierto que no vamos a la ofi, no tenemos que fichar y no tenemos jefe, pero también es verdad que nos faltan las horas para hacer todo lo que queremos hacer. Vamos que no es el mismo estress que he tenido yo durante años en la ofi, ni el que tiene Montse cuando se le acerca una exposición, pero no paramos.
Mi amigo Luis, Alcalde de Santamera, se ha prejubilado hace unos meses y cada vez que le veo le pregunto si está bien, si se aburre, si echa de menos la tensión del trabajo y él siempre me contesta lo mismo: "no paro ni un segundo, chapuza por aquí, chapuza por allá..." Ahora le entiendo. Nosotros madrugamos todos los días (más que en Madrid, a las 7:15) y nos acostamos bastante tarde; ni un solo día nos hemos echado la siesta, no vemos la tele porque no tenemos y apenas he podido leer dos o tres capítulos de un libro. Que ¿qué coño hacemos? Levantarnos, desayunar, dar de desayunar a los niños, ducharnos (algunos días me afeito), vestir a los niños, regañar a Lucio, llevar a los niños al cole, recoger la cocina, hacer las camas, leer vuestras chorradas en el blog, salir a andar, tomar un café, barrer la casa, poner la lavadora, fregar los cacharros, hacer la comida, ir a la compra, contestar los mails de la ofi, escribir a los amigos, contestar los mails del Sahara, leer el periódico, escribir un libro, hacer fotografías, contestar los mails del cole (miles), recoger a Lucio, ir al parque, preparar meriendas, recoger a Tincho, navegar en internet, escribir el blog, llevar a los chicos al soccer, regañar a Diego, hacer deberes, jugar con Lucio, cocinar cena, bajar la basura, escribir en el blog, esconder el I-pad, regañar a Martín, bañar a Lucio, cenar, poner el lavaplatos, acostar a Lucio, escribir mails, ¡niños a dormir!, cerrar las puertas, apagar las luces, ¡Niños a dormir, no lo digo más veces!,  ordenar la mesa, hacer pipi, vaciar el lavaplatos, ¡Me cago en la puta...A DORMIIIIIIIIIIIIR!

6 comentarios:

  1. Nosotros en Madrid hacemos lo mismo pero trabajando... :(

    El profe de la hija mayor de la amiga biologa de Montse

    ResponderEliminar
  2. María López-Linares27 de noviembre de 2010, 11:20

    !!! Muy Bueno !!!

    ResponderEliminar
  3. No nos dais envidia porque el trabajo dignifica....¿a quien se le ocurrió esa frase?, ¿estaba fumado o qué?

    PD: efectivamente recibimos el mechón de barba CON PIOJOS...será guarro....y Olga se hizo un amuleto con él y duerme abrazada a él...

    ResponderEliminar
  4. Que cansancio. No se como lo aguantáis.
    Muchas felicidades para Montse

    ResponderEliminar
  5. UFF¡¡¡¡QUE DIA MAS CANSADO,A DORMIR!!!!!
    BUENO ESO MISMO LE PASA AL AMA DE CASA CON HIJOS TODOS LOS DIAS;PERO ADEMÁS SEGURO QUE TENDRÁ UN TRABAJO FUERA DONDE HAY QUE FICHAR.
    VUELVE MACHACADA Y HAY QUE SEGUIR EN CASA.
    AHORA ES NECESARIO QUE EL COMPAÑERO AYUDE,LOS TIEMPO HAN CAMBIADO;ASÍ QUE NO TE LAMENTES.
    ¡VOSOTROS SOIS UNOS PRIVILEGIADOS!!!!
    ABRAZOS DESDE MADRID

    ResponderEliminar
  6. a nosotros nos pasa lo mismo, incluyendo el tiempo necesario para las múltiples movidas del colegio, sobre todo para recaudar fondos. toda una agenda de 'levantar capital' :)

    ResponderEliminar