viernes, 19 de noviembre de 2010

RUMBO AL SUR

Hoy les dan las vacaciones a los niños. Sí. La semana próxima es "Thanksgiving" y no hay cole. Me gusta y a los chicos más. Luego las vacaciones de Navidad serán más cortas, pero este parón de ahora les sienta muy bien. Aprovecharemos para hacer una buena excursión. Así que mañana mismo salimos en una fastuosa autocaravana que hemos alquilado, con rumbo al sur. Sí, nos vamos al Big Sur (supongo que se traduce como Gran South) a ver los acantilados y los parques naturales. Será toda una experiencia, los seis metidos en el motorhome oyéndonos roncar y oliéndonos los pedos. Dará para más de una entrada en el blog, seguro. La última vez que hicimos vida de caracol, con la casa a cuestas, fue hace 25 años cuando Montse y yo recorrimos Europa, de circuito en circuito, pero nunca lo hemos hecho con los niños. Ellos están como locos. Lucio ha pedido llevarse todos sus juguetes: no hay problema, son bien pocos. Martín llenará su habitual mochila de cachibaches. Diego no se separará del skate. Simón vive pegado a la PSP y al móvil por si le manda un SMS su amiguita Marcelle. Montse cogerá su libro con el escritor que habla del escritor que habla del escritor que habla del escritor...esto se parece al cuarto de baño de mi madre que tiene un espejo en frente del otro y te ves infinitas veces. Y yo, ya he preparado una lista de lo que me llevo: mi bici Kulana, los puros, el vino, el ordenador, las almendras, las pelusas y por supuesto, mi mirador. El viaje promete. Os contaremos, si wifi quiere.

3 comentarios:

  1. Y te falta el niki revenido y tus nauticos, nada de esa camisa pija de arbeicrombie, o como se diga, que llevas en esa foto de la azotea...sino no sería un auténtico viaje de iniciación....(esto también es cochina envidia).

    ResponderEliminar
  2. A MIS BRAZOS FAMILIA ERRANTE!
    ...Un libro delicioso, que quizá conocéis (La Vuelta al Mundo en un 2CV) termina con una frase genial que dice: "el viaje siempre es, a fin de cuentas, interior". ¡Feliz "viaje dentro de vuestro viaje" que iniciáis ahora! Es como el libro del escritor que escribe sobre el escritor y lo de los espejos jejejeee... Nosotros por ahora, en el SW de Irlanda, tenemos bastante con TOOODO el Mar Celta y nuestra bahía llena de islas y ríos con un agua perfecta para remar; pero desde luego el tema autocaravana se perfila en el "horizonte medio" con claridad nítida. Por cierto, ¿Ese pedazo de "Halcón Milenario" te lo ha proporcionado también tu "dealer" mexicano?
    Abrazos!

    ResponderEliminar