miércoles, 17 de noviembre de 2010

UN NIÑO VIEJO O UN VIEJO NIÑO

Desde que soy un niño siempre me ha gustado patinar por la casa. Sí está bien construida la frase, porque nunca he dejado de ser un chaval. Echo a correr y a mitad del pasillo paro en seco y sigo deslizando sobre los calcetines hasta llegar al dormitorio. Es bueno para el equilibrio, haces un poco de ejercicio, rejuveneces la mente y limpias las pelusas, perfecto. El suelo de está casa es mucho más deslizante que el de Madrid, con lo cual estoy avanzando bastante más en mis conocimientos de sock-boarding, que en las clases de guitarra o inglés. A los niños les encanta verme y tratan de imitarme, pero todavía tienen mucho que entrenar para alcanzar mi destreza. Cuando además estoy contento porque el Espanyol ha ganado o algo así, me permito el lujo de hacer un giro o un salto durante el derrape. Cualquier día encontraréis en "you tube" un tortazo mío, grabado a escondidas por los chicos.
Es verdad, soy un afortunado porque sigo siendo un niño, que paso horas jugando al Lego con Lucio y escribo tonterías como esta, pero en realidad soy mayor. Algunos lo habréis notado por la barba y las canas, el sábado sabadete cumplí 47 tacos, pero si no os lo digo yo, hubieseis dicho que tengo la mitad. Es esta ciudad que me está rejuveneciendo. Lo bueno de ser un niño mayor es que si tienes un capricho lo llevas a cabo, sin nadie que te regañe o a quien hagas caso cuando te regaña.
De ahí lo vicios. Antes no me gustaba el vino pero me parecía algo tan interesante y divertido, que estaba deseando que me gustase. Ya soy mayor, ya me gusta y a veces demasiado. Nunca había fumado pero los puros me parecían divertidos y dije, ¿por qué no? Aunque aquí sólo se pueden encender en el fumadero que tenemos en el tejado. Tampoco me gustaba el café, pero en San Francisco me ha entrado el antojo (o me lo ha pegado Montse). Como hay cafés por todas partes y la gente va por la calle con su vaso en la mano, he pensado que nunca seré un buen San Franciscano si no llevo el café en la mano, así que allá voy yo con mi vasito, quemándome todos los días la lengua, cuesta parriba, cuesta pabajo. De esta forma completo el repoker de vicios a los que un adulto puede aspirar: buen comer, buen beber, café, puros y...motos. Como decía Kevin Schwantz, "montar en moto es lo mejor que puedes hacer en esta vida con los pantalones puestos".
PD Para los niños que estáis leyendo: todo esto lo hago con moderación, muy poquito. El alcohol, el tabaco, el café y las mujeres son muy peligrosos, te consumen poco a poco. Y no me olvido del Sahara.

9 comentarios:

  1. Eso sí que es arte, además estás quedándote igualito a Lemmy del los Motorhëad y eso entre los sanfranciscanos viste bastante...

    Sahara Freedom!!!!!! (que gritó el gran Alfonso T)

    Abrazos al clan

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me ha gustado mucho, cuidado con el puro, porque si es esta hecho en Cuba, te pueden expulsar del país.

    por comunista y fidelista
    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  3. Eres una mezcla de Bar Reinols (si, si el de Aida)y Sean Conery (una de cal y otra de arena).
    El suelo es de madera?, ten cuidado porque una astillita en el pie es jodida.

    Que nadie se olvide del Sahara

    ResponderEliminar
  4. ¿Kevin Schwantz consideraba tener puestos los pantalones cuando los llevas bajados por los tobillos... seguro que no.
    Vaya pinta con ese bigote-perilla-patillas que nos llevas. Afeitaté ya!!

    ResponderEliminar
  5. Diego, si vas a citar a un deportista hablando de vicio, cita a George Best, por Dios¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Olvide una cosa, por el bien del español, es mejor que te quedes a vivir ahi toda la temporada, por qué las cosas por el momento les va bien. Y en cuanto a mi también me biene, porqué cada vez que me voy a Madrid, puedo estarme solo en tu casa tranquilo sin tu molestia.

    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo fuerte yo también estoy dándome al vicio de la vida! Citar a Best sería bueno, pero los motoristas tenemos a Sheene para eso (por no hablar de Angelito jiji)

    un abrazoooo

    ResponderEliminar
  8. Todo con moderación está bien, porque la vida sería si no, muy aburrida. Pero lo que no llego a entender es el consumir ""barba con moderacion"".................que necesidad, que necesidad.

    La mujer del hermano mayor de Montse y mas fea que Matilde.

    ResponderEliminar
  9. Coño, Brahim, que alegría tenerte por aquí en el foro. Tanto hablar del Sahara pero no había aparecido ningún saharaui. Oye si vas a casa, acuérdate de levantar la tapa del water para mear...
    Un grandísimo abrazo

    ResponderEliminar