sábado, 13 de noviembre de 2010

FRASES CÉLEBRES

Desde que empezamos a escribir el blog, me estoy aficionando a esto de la escritura. Nunca lo había hecho, lo más que había escrito hasta ahora, es la lista de la compra. Siempre me ha dado un tremendo respeto esto de escribir porque, como buena lectora que soy, sé lo dificilísimo que es hacerlo bien. Alguna vez me han encargado escribir un texto para algún catálogo y siempre me niego y se lo encasqueto a quién puedo.
Pero ponerse a escribir, sin pretensiones, me estoy dando cuenta que es maravilloso, te ayuda a ordenar pensamientos, por lo menos a mí, que soy tan caótica, y me parece muy útil apuntar cosas que te pasan y que sino, olvidas fácilmente.
Una de las cosas que más rabia me da que se me olviden son frases geniales de los niños o situaciones graciosas que nos pasan alrededor.
Por ejemplo, una de mis favoritas, me la hizo Martín, cuando estaba aprendiendo los números:
-Mamá, si hay infinitos números, ¿cómo sabemos cuál es el de en medio? Y ¿cómo saben que son infinitos, si nadie ha terminado todavía de contarlos?
Otra que me dio mucha lástima:
- Mamá, y digo yo, ¿no sería mejor no morirse nunca? El jardín es muy grande y aquí cabe mucha gente.
O, la que me dijo el otro día. Estábamos en la barbacoa de las alitas, en la playa, y aparecen dos policías a caballo. Al mismo tiempo, empieza a sonar una sirena de policía y Martín pregunta: ¿los caballos-policía, también tienen sirena?
Otra de hace poco, si un helicóptero se queda parado, sobrevolando, sin moverse del sitio durante muchas, muchas horas, la tierra giraría, pero el helicóptero no. Luego podría aterrizar en un sitio distinto, sin haberse movido del sitio. Martín...

7 comentarios:

  1. Contraataco con una frase de Mateo: estábamos viendo nuestra primera película en 3D y nada más empezar veo que Mateo se quita y se pone varias veces las gafas, como sopesando qué está ocurriendo. Y cuando parece que lo ha entendido dice: "Sin gafas se ve normal, pero con gafas les veo el espíritu (a los personajes)"

    Besos madrileños

    ResponderEliminar
  2. ¡A proposito de los cumpleaños!Tendreis que poner las velas en hamburgesas ¿NO? Bueno que
    cumplais muchos todos.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Señor profesor, Mateo promete, de las de Martín ya estamos más acostumbrados, aunque no por eso son menos sorprendentes. Que no te pase nada Montse, los vas a poner a dormir en la casa de enfrente?. Te sugiero algo que a los americanos les alucina, yo lo hice en el cumple de Lucía y fliparon, inicia una batalla de comida tu con la tarta y verás que caras ponen, eso si cuando pierden el miedo son como una banda de salvajes sin control muy divertida. Lo peor, tener que limpiar todas las paredes de la casa, suelos, hasta la fachada pringaron los jodios!

    ResponderEliminar
  4. No me atreví a ponerles a dormir en la casa de al lado. Menudo escándalo organizaron. Al final se quedaron diez animales a dormir. Juro que una y no más. Nos han destrozado la casa. Lo de la guerra de tarta, no ha hecho falta sugerírselo, he sacado palomitas y trozos de tarta, hasta de dentro de los armarios. Ahora son las 9'30 de la mañana y estoy en el parque, con ellos, esperando que vengan los padres a recogerles. Espero que séa pronto, por que si nó, voy a matar a alguno.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, muy buenas las frases! La del helicóptero es la leche, Martín eres un crack ;)

    Por cierto, ¡muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Me declaro fan incondicional de Martín!!!! Ya lo era, pero ahora lo manifiesto publicamente...

    ResponderEliminar
  7. Diego sabes que para celebrar tu cumple tus amigos del Sahara han organizado una manifestación por el centro de Madrid.
    Felicidades a Martín.

    Por cierto !Que guapo esta Dieguito !...

    ResponderEliminar