Lo jodido es que huimos de ellos porque sabemos que son en buena parte verdad. Claro que son chulos muchos yankees; no todos, pero muchos. Mascan chicle con la boca abierta, son poco tolerantes y como tropieces con su perro en el parque o invadas su carril con el coche, perfectamente puedes verte envuelto en un duelo a vida o muerte en la polvorienta calle principal del pueblo. Quizás lo estoy exagerando, porque también conocemos a muchos americanos majísimos y encantadores, pero es que los chulos siempre se dejan ver más. Mira sus gobernantes, Reagan, Swarzeneger o Papá Bush y su hijo, que arrasaron Iraq y mataron a centenares de miles porque el "bocas" de Sadam se puso más chulo que ellos. Hasta ahí podíamos llegar: "¡Nadie...me llama...gallina...!
Claro que si nos miramos al ombligo de los tópicos, después de sacarle aquellos habitantes que comentábamos en "Mis amigas las pelusas", nos encontraremos con el español universal, vago, graciosón, torero, flamenco... Estoy hasta los mismísimos de contestar tópicos, que si me echo la siesta, que si me gustan los toros, que si me acuesto muy tarde, que si soy del Madrid, que si sé hacer paellas... Pues no, no ha acertado ninguna.
Así que huyendo de tópicos, es un tópico decir que estás huyendo de tópicos. Aunque lo de las suecas y los árbitros, ¿no me lo negaréis?
Tienes toda la razón,pero para tópico el que el flamante Premio Nobel de la Paz? Iba a hacer algo útil, desmontando tópicos te diré que han venido los Reyes Magos y al rasta no le han traído carbón, algo raro está pasando en esta casa...
ResponderEliminarTE VOY A PRESENTAR A UNAS SUECAS QUE CONOZCO YO.....
ResponderEliminar