sábado, 22 de enero de 2011

CUARENTA CALZONCILLOS

Estoy realmente contenta con esta experiencia que estamos viviendo. Pero..................
Estoy hasta las narices de dos cosas. Cocinar es una de ellas. Con lo que me gusta. Perdonad si me repito pero no sé si sabéis que cada día por la tarde tengo que hacer la cena para todos y la comida del día siguiente que los niños se llevan en un termo. Odio los puñeteros termos, cuatro en fila con la boca abierta esperándome cada día. Diego me ve tan aburrida que se está animando, como leísteis el otro día en la entrada del pollo y Nacho Vegas.
De los calzoncillos también estoy harta, sueño con ellos. Calculo que hay en casa unos cuarenta, mínimo. De Diego, Dieguillo, Simón y Martín. Menos mal que el culo de Lucio es notoriamente más pequeño y con los suyos no hay confusión. El que se lleva el premio es Simón, nuestro querido adosado, ayer no lo pude resistir y me fui a su armario y los conté, quince. Él dice que algunos se le han quedado pequeños, otros los ha heredado de su hermano y le están grandes y solo unos cuantos le sirven............no se si creérmelo.
Para despistarme más todavía, cada semana se quedan a dormir un par de amigos, meten la ropa interior en la lavadora y............sin comentarios.
Cada vez que pongo la lavadora tengo que separarlos para que se los repartan y los guarden en el armario. No doy ni una. Simón es delgado, Martín también, así que son casi del mismo tamaño. Los Diegos los usan también de la misma talla, debe haber una moda que dice que los tienes que llevar grandes para que sobresalgan por todas partes, un motivo más para confundirme.
He decidido ponerme a dibujar un rato y es tal mi obsesión que sin darme cuenta he empezado a hacer una especie de esquema lleno de cuadraditos, en cada uno de ellos aparece el estampado de cada calzoncillo. Hay uno de rayas verdes y amarillas, otro con fondo azul y balones de fútbol americano, otro de cuadros rojos y negros, otro con letras negras sobre fondo blanco...........etc,etc. Me está quedando precioso. Lo voy a utilizar para ayudarme a averiguar de quién es cada uno. Ya se que sería más fácil poner una inicial en la goma de cada uno, no soy tan idiota, pero si no me complico un poco la vida no me divierto.
Mejor pensado voy a terminar el dibujo y a partir de la semana que viene los voy a tirar sobre el sofá y ..........el que quiera peces o calzoncillos limpios que se moje el culo o los coja.
¡Viva los comedores escolares y la Chávarri, que no usaba ropa interior!

4 comentarios:

  1. No lo entiendo, los míos son claramente identificables por la zurraspa...

    ResponderEliminar
  2. Nosotros eramos cinco niños en casa, así que mi madre les cosía a los calzonzillos la inicial de cada uno, L, J, V, M y JR, (dos letras para no confundir Jaime con Juan Ramón)...tú solo tienes que coser M, L, D, S y DP (de puta madre no, Diego Padre), o si prefieres DH.....claro que no te veo yo cosiendo 40 letras por ahí.....ventajas de usar tangas, que no cabe la letra.

    ResponderEliminar
  3. Montse, amiguita, me parto de la risa, cada día escribes mejor y con más gracia, esta entrada está fenomenal!!

    ResponderEliminar
  4. Respecto al señor jugando solo al ajedrez, lo que hace es resolver un problema, hay miles de personas aficionadas, en todos los periódicos los plantean a diario: "juegan las negras, mate en tres movimientos" Besos

    ResponderEliminar