viernes, 28 de enero de 2011

ULTIMOS VISITANTES

Fernando y Jesús son los últimos visitantes que hemos tenido, que tenemos, mejor dicho, porque todavía están aquí. En este momento deben estar junto con Diego pedaleando por la ciudad. Han alquilado bicicletas esta mañana y me los imagino buscando una ruta no muy empinada, cosa que no es fácil en SF. Supongo que Jesús va tirando del pelotón (no me refiero a las lorzas de mi esposo) seguido de Fernando que no sé si está muy en forma pero teniendo en cuenta que fue ciclista profesional irá sobrado y algo me hace pensar que han atado una cuerda a la bici de Diego, para remolcarle. No te ofendas cariño. Ya sé que que tu estado de forma no es tan lamentable. Es que tiene un catarro estupendo que agarró ayer en un partido de Basket, (no lo jugaba él sino los Warriors) bueno, ya estaba constipado y el chorro del aire acondicionado le daba de lleno, así que se ha pasado toda la noche estornudando y roncando. Yo por un momento creí que venía "the big one" porque la cama temblaba.
Jesús se levantó muy temprano y se fue a correr. Vuelve feliz y no es para menos. Imaginaos cuarenta minutos de running con una duna a la izquierda, la playa a la derecha y el Golden Gate al fondo, acercándose a ti mientras corres, la neblina se va levantando y empiezas a ver el otro lado de la bahía con una luz increíble. Corre y observa la fauna de la ciudad; una señora con botas de agua que no está haciendo footing sino paseando a su perro con los pies metidos en la orilla , mientras este se baña, señoras con chándal caminando, otros runners variopintos, etc. Casualmente en lo que más se fija es en una rubia estupenda que lleva corriendo delante, no sé si guapa de cara pero con buen culo, ha dicho. Después de unos minutos tras la rubia que lleva buen ritmo, ha decidido aflojar el suyo, para que la rubia no piense que la sigue o que le mira el culo descaradamente...... Para mí que no podía seguir su ritmo. Lo único que ha empañado un poco su felicidad es que cuando volvía a casa, por el tramo más duro, cinco manzanas seguidas con mucha pendiente, ha visto a lo lejos a otra rubia que subía corriendo, alegremente, mientras él andaba con la lengua fuera.
Con Fernando siempre tienes garantizada diversión, habla muy deprisa soltando todo lo que le pasa por la cabeza sin procesarlo previamente. En español en inglés o en lo que haga falta. El otro día me comentaba que le gustaría mejorar su inglés . Yo sinceramente creo que no lo necesita. Cuando quiere hablar con alguien lo hace sin miedo y con gracia consiguiendo su objetivo, comunicarse. Si yo tuviera su misma cara dura y ningún sentido del ridículo, cosas fundamentales para hablar otro idioma, no perdería ni un segundo de mi tiempo dando clases.

7 comentarios:

  1. Cuñaaaa, por centrarme un poco ¿¿ Jesus es el de poco pelo rizado?? y ¿¿Fernando el de poco pelo liso??.

    La mujer del hermano mayor

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, Marta no dejas a nadie sin lo suyo ehh?? ;)

    ResponderEliminar
  3. El de pelo rizado, a la derecha de la foto es Jesús. El mas alto Fernando.

    ResponderEliminar
  4. ¿Dices que Fernando "habla muy deprisa soltando todo lo que le pasa por la cabeza sin procesarlo previamente"? Noooo, qué vaaa...

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, el Anónimo soy yo, Mariano, ex Last Lap...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena cuadrilla coño! Me acuerdo con Fernando en Cádiz; haciendo el ganba con mis quads de Montenmedio...

    ResponderEliminar