jueves, 19 de mayo de 2011

NOTICIAS FRESCAS DESDE EL OESTE

Venga, como la actualidad en España está ya muy calentita y la entrada de ayer ya entonó bastante al personal, vamos a desengrasar un poquito con los periódicos de aquí, que veo que estáis algo desinformados. Lo más relevante es la confesión de Schwarzenegger de que tuvo un hijo con la asistenta hace diez años. Lo cuenta ahora porque ya no es Gobernador de California y porque se ha separado de su mujer. Supongo que también será que leyó lo de Strauss Kahn en la entrada de "El Fondo Monetario Internacional" y se asustó, o que quizás la chacha estaba empezando a amenazarle. Pronto lo tendréis por allí en el Hola, así que pasad por la peluquería, que hay que teñir un poquito las canas. Quién fue a hablar...
Pero a mi me gustan mucho más las noticias amables con las que el periódico suele abrir. Creo que voy a echar mucho de menos el SF Chronicle cuando llegue a Madrid. El otro día abría con la historia de una mujer que había sido rescatada de su coche, con el que se salió de la carretera a finales de marzo. La familia y la policía la habían buscado por todas partes, sin éxito; la última imagen que tenían era en la cámara de un supermercado de un pueblo, saliendo con un montón de bolsas. Pues allí estaba, al fondo de un camino, en una zona pantanosa entre matorrales. No podía salir, pero sobrevivió con los víveres de las bolsas, que llevaba para un largo viaje. Esta historia se ha repetido tres veces en los últimos días, con dos chicos que estuvieron cinco días atrapados al fondo de un barranco y con un pobre hombre que ha aparecido muerto tres meses después de su accidente, pero escribía un diario que demuestra que se mantuvo vivo más de dos meses. Así que si viajáis por los States, pasaos antes por el Costco a llenar la despensa del coche.
Sin duda la historia más bonita es la de un corredor que participó el año pasado en la carrera Bay to Breakers, una especie de San Silvestre en la que participan 50.000 corredores y la mayoría van disfrazados. ¡Jooooder!, he dicho San Silvestre y ya tengo taquicardia. Pues eso, el hombre sufrió un infarto al entrar en meta y estuvo a punto de morir. Un corredor anónimo consiguió reanimarle, se recuperó perfectamente y este año ha vuelto a correr. Ahora está buscando a su salvador para darle las gracias. A Arnold también le están buscando, pero es su mujer para darle una buena...

5 comentarios:

  1. La foto de Martín me recuerda a la del miliciano de Robert Capa. Si no la recordais echadle un vistazo......en el aire con el fusil en la mano.

    ResponderEliminar
  2. A mi me recuerda todo, si no fuera porque esta es en color, es de frente, es un niño claramente saltando, el otro no está saltando tiene una rodilla flexionada y creo que cae ya que parece que ha sido abatido, ademas está de perfil. La de Martín tiene el fusil de madera y un Lucio detrás, un paisaje montañoso y el otro no, salvo esos pequeños detalles que aprecio a primera vista, todo igual.

    ResponderEliminar
  3. Joder, Victoria, que análisis en seis líneas...

    ResponderEliminar
  4. Jolín Victoria, hay que echarle imaginación a la vida, si no menudo aburrimiento.

    ResponderEliminar
  5. Bueeeeno vaaale, aceptamos pulpo como animal de compañia, aunque he de reconocer que algo hay.

    ResponderEliminar