martes, 17 de mayo de 2011

EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL

Nunca he sido director del Fondo Monetario Internacional. Claro, que para serlo tendría primero que saber qué es. Pero me resulta curioso que el calentón de un viejo verde nos tenga a todos impactados y absortos. Casi nadie sabía nada de ese caballero francés con apellidos austriacos, pero me da que su carrera política tiene poco porvenir. Si ya de por sí el FMI no es una institución muy querida por el populacho, prepárate ahora después del numerito. Acabo de leer un titular que dice que el rescate de Grecia y Portugal no se verá afectado por el asunto. Miedo me da cuando tratan de tranquilizarnos. Manda huevos, que diría el otro. Los mercados se tambalean, la crisis se recrudece, Rajoy pide la dimisión de Zapatero, los periodistas se frotan las manos... Todo porque a un supuesto salidorro (la presunción de inocencia siempre por delante) le ha dado por cumplir esa fantasía sexual que todos llevamos dentro. Es verdad, reconocedlo, todos vosotros habéis imaginado alguna vez que la camarera del hotel se mete en vuestra habitación por "error". ¡Ay, picaruelos!... Y picaruelas, porque vosotras llamáis siempre a que suba un fontanero a arreglar el grifo de la ducha...
Pero una cosa es que lo pensemos nosotros que no somos nadie y otra es que lo hagan las personas importantes. Si eres alguien en esta vida, tienes que asumir tu papel y saber que no te puedes liar ni con camareras, ni con becarias, ni mucho menos con periodistas. Son rencorosas y tarde o temprano se dan cuenta de que tienen un filón entre las manos y lo explotan. Si además es aficionada a los toros, como la Lewinsky aquella, que guardaba souvenirs de las mejores corridas, apañao vas. Y si lo haces, no lo hagas en los Estados Unidos, que aquí son muy rancios con esas cosas. Por eso yo nunca he tenido una aventura, o mejor dicho, por eso yo nunca he sido importante. Pensándolo bien, si tuviera una amante no lo escribiría en el blog porque mi mujer suele leerlo y supongo que no le gustaría. Yo siempre le digo la frase de mi amigo Valentín Requena, que le decía a su mujer cuando nos íbamos de viaje: "Tranquila, que si nosotros ligamos no es un pecado, es un milagro."
Me estoy metiendo en terreno pantanoso, así que sigamos con la economía. Tengo un amigo inspector de Hacienda que tuvo que quitarse de encima a la asistenta porque se había enamorado de él. Hubiera sido gravísimo para el IPC, el PIB, el IVA, el IRPF y las cuentas del Estado. Mierda, os dejo, que con la tontería me he acordado de que tengo que preparar la declaración de la renta, que este año desde tan lejos no va a ser fácil. A ver si mi colega me hace un descuentito.
Por cierto, me acabo de acordar de que el sábado, Montse llamó a la recepción del hotel de Yosemite porque no salía agua caliente en la ducha... A ver si esta tía tiene algo que ver con el FMI...

5 comentarios:

  1. Sí, cuando todos sabemos que a Montse le gusta ducharse con agua fría, ¿para qué necesita la caliente?; bueno yo lo sé porque ella me lo dijo, que conste.

    ResponderEliminar
  2. "Por eso yo nunca he tenido una aventura, o mejor dicho, por eso yo nunca he sido importante", querido Diego ... esta frase te puede costar, te va a costar un disgusto. Quieres decir que como nunca has sido importante , si has tenido una aventura?
    Lo de la ducha fria de Montse yo no me atrevo a ir tan lejos como LUISOLGAJUANCARLOS, pero si a decir que una ducha calentita " te reconforta, y entona el cuerpo" o no?

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana hice un comentario a esta entrada y no se muy bien porqué ha desaparecido, espero que no haya sido censurado. Tampoco decía nada del otro mundo, hablaba del SHOEFITI, arte callejero de colgar los zapatos de cables de luz y teléfono. En Denia hay varias obras de arte de este tipo, solo que aquí nadie se dedica a quitarlas, caen solitas cuando se pudren por su propio peso. Sólo hay un pequeño problemilla, que te pille debajo en el momento de la pudrición...

    ResponderEliminar
  4. Señora Matilde, si está usted sugiriendo que hay censura en el blog, está usted muy equivocada. Lo que ocurre es que estabas un poco dormida y lo has puesto en la entrada anterior. Es importante tomarse el café antes de leer el blog.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJA ESO ME PASA POR NO TOMAR CAFÉ NUNCA, NO ME GUSTA. SORRY. ALE QUE ME VOY A LA PILTRA A VER SI MAÑANA ESTOY MÁS ESPABILADA.

    ResponderEliminar