sábado, 21 de mayo de 2011

EL DÍA DEL JUICIO FINAL

Os noto demasiado preocupados con la jornada de reflexión, las elecciones y la "Democracia Real". Digo yo que el real debería ser en minúscula, dado que lo primero que no es democrático es la Monarquía, pero bueno. Desde América no entienden demasiado bien la revuelta callejera de nuestro país porque realmente creen que llega demasiado tarde. Os lo voy a explicar.
Como sois unos incultos, no sabréis quién es Harold Camping. No, no es el dueño de ninguno de los campings que hemos visitado en nuestros recientes viajes. Se trata de un reverendo que vive aquí en Oakland y que lleva quince años pronosticando que el mundo se va a acabar el 21 de mayo de 2011. ¡Mañana!... No, coño, ¡Hoy!,que aunque esté escribiendo el viernes, no lo subo a la web hasta el sábado. Os doy todos los detalles para que estéis preparados. El apocalíptico momento llegará a eso de las seis de la tarde a San Francisco. Creo que a estas alturas ya deberíais saber cuántas horas más hay en Madrid, para saber que allí serán las tres de la mañana. Todo empezará con un demoledor terremoto que hará desaparecer Nueva Zelanda a las once de la noche de hoy. Joder, eso son las ocho de la mañana del sábado en Madrid, ni siquiera a Marta y a Matilde les habrá dado tiempo a leer esta entrada. Poco después el temblor se extenderá por todo el mundo y llegará a San Francisco a las seis. Por Madrid no sé a qué hora pasará pero os enteraréis. Nadie sobrevivirá, pero los creyentes (incluidos los muertos) serán reunidos y llevados al paraíso, que ya os dije que está en Yosemite, y los ateos quedarán vagando por el mundo sumidos en un caos absoluto. La verdad es que no está mal el segundo plan, se parece a lo de ahora y casi lo prefiero a un paraíso atestado y rodeado de muertos por todas partes. Pensadlo bien, hay muchos más creyentes muertos que vivos, qué mal trago.
Siento inquietaros, pero el tío Camping no parece un iluminado, es un reverendo respetado que lleva un montón de años como ministro de la Family Radio. Lo único que me tranquiliza es que ya hizo otra quiniela de estas en el 94 y parece que no la acertó. Bueno, si mañana os escribo otra de estas soporíferas entradas, será que soy un zombie vagando por la bahía, sino, nos vemos en Yosemite. Y si no pasa nada de eso pues id a votar, o no vayáis, o votad en blanco, o nulo, o a un partido minoritario, o a IU, o incluso al PSOE, y hasta al PP... Eso es la democracia, pero sobre todo, disfrutad de estar vivos.

8 comentarios:

  1. O sea que en estos momentos, (soy madrugador hasta los sábados), estoy muerto. Y como no estoy en Yosemite.....¿soy un zombi?, ¿esto es la vida eterna?..y me da la impresión de que el lunes tendré que ir al trabajo...¿en eso consite el infierno?....si lo llego a saber ayer, antes del terremoto......menudo chasco...si yo era más o menos bueno, aunque no fuera el Yosemite, la casa de Campo, no se...

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu estupor, Luis, punto por punto.

    ResponderEliminar
  3. Chupi, veo que los hay más frikis que yo, y más madrugadores los sábados. En vista de que ni muertos ni zombis, creo que me toca ponerme a empollar un ratito, según los mayas todavía nos quedan unos meses, el fin del mundo es el año 2012.

    ResponderEliminar
  4. "los ateos quedarán vagando por el mundo sumidos en un caos absoluto"

    Al trasladar a los creyentes vivos y muertos al paraíso, que desde mañana empezara con ERES, reducción de plantillas, a ejecutar hipotecas de parcelas de paraíso no solventes.
    Aquí menos gente, menos paro, el Español al haber menos equipos sufrirá menos, pues tampoco pinta mal la cosa, lo único que habrá que ver de dónde sacar los días de puentes y festivos, pues se acabaron la Semana Santa, Navidad, San Pancracio, San Isidro, Chorpuscrist y demás.
    Y si se produce aquí el fin del mundo en plena jornada de reflexión, espero que la Junta Electoral lo prohíba pues está claro que es un descarado acto electoral de una secta religiosa.
    “me gustas democracia, porque estás como ausente”.
    Uno de tantos carteles de la Puerta del Sol.

    ResponderEliminar
  5. Que se me olvido firmar.
    Alfredo Avia x La 3ª

    ResponderEliminar
  6. Luis, Manuel, no seais así. Si os habeis levantado como si tal cosa alegraos y disfrutad. Puede que en el fondo esto sea el paraiso y no nos hayamos dado cuenta. Yo personalmente siempre que he oido hablar del paraiso o del cielo me parece un coñazo. Me lo imagino todo del mismo color, todo limpio, ordenado y silencioso. Predecible y sin ningún sobresalto ni de alegría o de triteza, en fin, un aburrimiento. Yo prefiero el infierno donde a pesar del calor siempre tienes la esperanza de que algo te sorprenda. Además estoy segura de que me voy a encontrar con buenos malos amigos.
    De lo que me dan ganas ahora es de localizar al tio ese de Okland, el de la profecía y que me explique que ha ocurrido. Que si Dios estaba tambièn en jornada de reflexión y se le ha olvidado o que se ha liado con la diferencia horaria o sus funcionarios se han sumado a los reveldes y le han dicho que el dia del fin del mundo que lo haga su padre si quiere.

    ResponderEliminar
  7. Despues de tomarme el dia reflexionando bajo un SOL de justicia, al volver a casa creo que el iluminado del Camping lo unico es que se paso en su profecia, pero algo acerto.
    Tiendas de acampada en un Camping en el Kmt. 0 y durante muchas horas el SOL no se ha cerrado, un SOL de justicia.
    Solo falta que LOS PARAISOS, los fiscales, los de la corrupcion, los de politicas ateas con el pueblo, sean quemados bajo el SOL.
    Amen, que asi sea.

    Alfredo

    ResponderEliminar
  8. Me teneis que perdonar, se me ha colado un palabro. Hablaba de rebeldes y lo puse con uve. Me está pasando una cosa muy curiosa y es que cuanto mas inglès aprendo mas español olvido. Soy un desastre para el spelling en inglès y ahora estoy empezando a tener faltas de ortografía en español ( revolution se escribe con uve de ahí viene la confusión) .....que le vamos a hacer.......mejor dicho olvidadlo todo y pensad que fuè un acto de " reveldía" a partir de ahora no me da la gana escribir rebelde con be.

    ResponderEliminar