viernes, 11 de marzo de 2011

LOS CUENTOS DE DARÍO

Resulta que a Darío se le había pinchado la bici y entonces se subió en "Beltrán", el burro de Santamera, para bajar hasta el pantano a bañarse. Cuando llegó al pantano, todos los niños estaban ya en el agua y Darío y Beltrán se metieron también. Pero entonces Beltrán se tiró unos pedos dentro del pantano y con las burbujas hizo una ola gigantesca y después se hizo caca en el agua y todos los niños salieron con una boñiga encima de la cabeza y su madre les regañó y les limpió para que se fueran a dormir.
Tranquilos que todavía no me he metido un chute de la marihuana medicinal que venden en SF por todas partes. Este es simplemente el cuento que la otra noche le conté a Lucio. Pertenece a la colección "Los cuentos de Darío" que algún día editaré. Son todos escatológicos, lo cual no quiere decir que hablen de monopatines, sino de mierda. Porque la caquita, además de oler muy mal tiene un efecto desternillante sobre los más pequeños; así que Lucio, cada día exije, dicta, impone, que le cuente un cuento de Darío y que esté bien llenito de pedos, cacas y otras guarrerías. Además, cada cuento es un ejemplar único irrepetible, porque si coincide una historia con otra, rápidamente te corrige el mocoso: "Ese ya me lo has contado". Total que me tengo que exprimir bien el cerebro y el intestino para conseguir nuevos episodios. Lo bueno es que el público es muy agradecido, se mea de risa y a menudo hace efectos especiales, pedorretas con distintas partes de su cuerpo, y comentarios para detallar al máximo las escenas más sabrosas: "No papi, no era así, la caca salió volando y le cayó al niño en la boca y se la comió y luego la volvió a echar por el culo..."
Es la hora de irme a dormir. ¡Qué gusto!, justo cuando vosotros os levantáis. Bueno, os dejo que esta history doesn't give more of yes.

3 comentarios:

  1. Jajajajaja, que bueno, había olvidado ya la etapa escatológica de los niños, especialmente los varones, como siempre. Prueba a añadir mocos y pis y tienes un nuevo universo de cuentos para Dario.

    ResponderEliminar
  2. Sigo siendo tan pequeñajo como lucio entonces, mi tema favorito (a la hora de comer, con mario sobretodo) es la caca...

    ResponderEliminar
  3. 1) Veo que aprovechas que se ha estrenado Torrente4 para tu ración de escatología.

    2) I see que desde que estás en Saint Francis your Yuncalense is going mejor que never. Te congratulations, uncle.

    ResponderEliminar