jueves, 3 de marzo de 2011

ESOS LOCOS BAJITOS Y LOS BICHOS

Jodíos niños, por si no lo sabéis yo tengo tres. Mario, el mayor ( ya tiene 24 añitos la criatura), Antonio, el segundón, el de la rata y la rasta tiene veinte primaveras y Lucía, la peque de catorce pavos digo años. Como podréis imaginar a lo largo de mi dilatada vida como madre he sufrido con ellos situaciones de lo mas dispares, algunas no muy divertidas. pero con el tiempo cuando las cuentas o las recuerdas hasta te hacen gracia.
Mamá que me pica......los bichos, esos grandes amigos de mis hijos. Recuerdo al mayor con pánico a las hormigas cuando era pequeño, fue erradicado por Diego que trajo un paquete de hormigas de plástico y se las echó por encima. Del sock se le pasó el miedo. El segundo, se tiró de un árbol porque le atacaba una hormiga. No se mató él pero casi lo mato yo por gili. Y el Oscar va para la nena. Estando en la playa le picó un escorpión, sí habéis leído bien, un escorpión que fue matado por un zapatazo de mi suegra y recogido para ser llevado al hospital como prueba. Quién nos iba a creer si no. Imaginar el periplo: coge a la niña descalza, las llaves del coche que no aparecen, coge un cuchillo hazle un corte tipo McGiver chupa y escupe el veneno, corre....Coge la autopista, corre, mierda hay atasco, que le den por culo, por el arcén, corre, cuarenta kilómetros hasta Tarragona, corre, frenazo en el peaje, corre, por donde se va al hospital, corre, me abren la barrera sin pagar,corre, cola en urgencias, que le den por culo otra vez, yo me cuelo, corre, señorita que le ha picado un escorpión, venga ya, mire. ARRRRG corre, pasa dentro, alucinan todos y la niña tan contenta, la jodía. El resultado 24 horas ingresada con suero y Urbasón en vena. Ni décimas tuvo la mierda niña. Según los médicos era ella peor que el bicho. Al salir del hospital se le ocurre agacharse a coger una arañita........ Bofetón al canto.

Escrito por Matilde Gómez Osuna.

4 comentarios:

  1. Cuñaaaaaaaa, raro es que hubiera un escorpion en la playa (....que es raro de cojones), pero lo verdaderamente raro, raro, raro, es que TÚ estuvieras en la playa....... lo siento pero no me lo creo. Si tú conoces las playas por los documentales....y eso que vives en Denia.

    La mujer del hermano mayor

    ResponderEliminar
  2. La picadura fue en el garaje de la casa de la playa de calafat. La verdad es que me asustó más ver a mi abuela chupándome la herida que me había hecho con el cuchillo. ¡ QUE EXPERIENCIA MÁS DIVERTIDA! Ahora la cuento con orgullo. Mi amigo el escorpión.

    La de los catorce pavos.

    ResponderEliminar
  3. Pobre abuela, menudo susto se debió llevar. Se me olvidó copiar la última frase que decía: ¡Chincha Montse que a mi no se me escapan! Yo no se que es peor....lo del escorpión me acojonaría bastante.

    ResponderEliminar
  4. Lo malo del tema de las hormigas es que ahora no les tendré miedo, pero sigo buscando algo para vengarme de mi querido tío Diego...

    Con lo del escorpión que lo vi de cerca, lo mejor fue la cara de satisfacción y felicidad de mi pobre hermanita al ver que el escorpión le "saludaba" cuanto más se acercaba... Igual que al salir del hospital (por cierto, era un bicho bola).

    ResponderEliminar