domingo, 5 de junio de 2011

ME PITAN LOS OÍDOS

Hace tiempo que dejé de estudiar porque me cansé de que los profesores me regañaran. Después dejé el trabajo de periodista, que tanto me gustaba, porque tampoco aceptaba jefes que de vez en cuando me enmendaban la plana, ni los aires de grandeza de algunos deportistas menospreciando al resto de vivientes. Entonces ya sólo me regañaban los médicos, cada vez que voy me echan la bronca, así que he decidido dejar de ir.
Ahora mi pelea es con los electrodomésticos y demás inventos tecnológicos. Estoy hasta las nalgas posaderas de que me llamen la atención desde que me levanto hasta que me acuesto. Me despierto con el más desagradable de los zumbidos, vibrando en la mesilla. Abro la nevera y dudo si sacar zumo o leche: pitido. Meto la leche en el microondas, lo cual significa que me he decidido por ella, en lugar de por el zumo, me doy la vuelta y pitido. La próxima vez cogeré zumo, pienso. Echo los calzoncillos en la lavadora, me pita, los saco y los paso a la secadora, me pita más fuerte. Me subo al coche, me pita, cierro la puerta, sigue pitando, me pongo el cinturón, pita aun, apago la luz, sigue, quito el freno de mano...Por fin. ¡Joder, qué no soy tonto! Ya sé que tengo que hacer todo eso y lo haré mucho mejor si no me estresan ustedes con tanto pitido. A base de tanto aviso sonoro están consiguiendo que el oído se inmunize ante los pitidos, nuestro cerebro se acostumbre a convivir con una alarma sonando y no le demos la importancia que tienen las cosas. Eso y que estemos nerviosos, histéricos y estresados porque un zumbido o un pitido nos persigue
A partir de ahora voy a buscar electrodomésticos para sordomudos que supongo que tendrán un chivato de luz, que siempre es menos molesto y evitaré tomarme la leche fría, el zumo caliente, el calzoncillo con zurraspa y me fumaré el puro Cohiba que me ha regalado mi suegro, tranquilamente en la cocina sin que aparezcan los bomberos.
Sólo quiero un aviso sonoro y todavía no lo han inventado. Uno específico que me avise de las maldades de los niños, para que Lucio no se corte el pelo el solo y le vuelva a salir una calva como el año pasado; para que Martín no tire petardos por la ventana y Diego no se quede enganchado con cualquier partido de NBA, NFL, HJK...en la tele. Y si no os gusta este blog, decidlo en bajito, que me pitan los oídos.

3 comentarios:

  1. Pues hoy, o ayer, no se con esto del cambio de horas no se nada de horas, teníais que haber salido con el coche y las banderas a pitar , que ganó el español a USA, o sea España.

    Por cierto, en esas foto, a la derecha de la cabeza de Montse, hay una foto de una corrida de toros, me fijo en toro, que diga en todo.

    ResponderEliminar
  2. Si Luis, es un bar cubano muy divertido que hemos descubierto, està lleno de fotos de escritores y artistas latinos o españoles y buena mùsica.

    ResponderEliminar