Un viejo amigo que trabaja en la competencia me ha mandado un mail que me ha dejado jodido. El contenido del correo es irrelevante, pero la despedida es demoledora: "A ver si nos vemos, que esto se va acabando". Os juro que llevo un par de días inquieto pensando en el significado real de la frase. Será que está por aquí también y se marcha ahora a España y quiere que nos veamos antes. No me cuadra. Espero que no esté enfermo el bueno de Joan. Tampoco cuadra, es una forma muy frívola de decirlo. Me temo que es lo que me temo. Joan que es otro como yo, que lleva casi treinta años currando, se ha dado cuenta de que su jubilación está ya más cerca que su jura de bandera y le ha dado ese toque depresivo a la despedida. Es lo que ocurre cuando pasas el medio maratón y sabes que la meta está ahora más cerca que la salida.
Joan también tuvo la suerte de trabajar en lo que era su pasión y lo ha disfrutado al máximo, como yo. Lo que pasa es que hasta la mejor de las pasiones termina por saturar y llega un momento en el que necesitas un parón y disfrutar, aunque sea durante un tiempo, de esta jubilación anticipada y del placer de sentarte en la puerta de casa a ver como avanzan las obras del vecino. Pero no es mi intención despedirme de nadie, todavía tengo cuerda para un ratito. Simplemente estamos despidiéndonos estos días de algunos amigos, de la segunda ciudad más maravillosa del mundo y de nuestros excesos de "stuff".
Ahora estamos inmersos en el proceso de dosificación que supone subsistir con lo que tenemos, sin tener que comprar nada nuevo que no vayamos a llevarnos. Es bastante difícil. Casi todos los frascos están casi vacíos y tenemos que dosificar su contenido de aquí a final de mes. Champú, Fairy, aceite, jabón de lavadora, dentrífico, papel higiénico... No pienso comprar nada más para que encima se lo quede nuestro casero. Lo que sí es posible es que en los últimos días lavemos la ropa con Colgate, el pelo con Fairy y el culo con Mr Propper, pero nos habremos ahorrado una pasta.
No os creáis mucho lo del ahorro porque detergente no compramos pero las compritas de última hora.......la visa está echando humo por todas partes....
ResponderEliminarNOOOOO, el culo con Mr Proper no, que escuece, y con cogalte, no se, te quedará más blanco...lo mejor el fairy que quita hasta la suciedad más incrustada....
ResponderEliminarMientras no vengas cargando en la maleta con una replica del volante de un avión, pedales incluidos, para jugar en el ordenador, como me tocó a mi, todo va bien. Lo de las compritas de última hora es lo normal, ya que... ya que... total aquí es más barato... de todas formas me va a hacer falta... Pero por favor, lavaros con jabón decente, a ver si van a pensar que tenéis lepra y os llevan a Guantanamo lo menos. Además cualquiera os aguanta 8 o 9 horas de avión oliendo a Mr. Propper, tener consideración con el vecino de asiento.
ResponderEliminar