miércoles, 9 de febrero de 2011

SALID DEL ARMARIO

Ya hemos pasado la mitad de nuestra aventura, pero no pensamos descontar los días, todo lo contrario, vamos a disfrutar cada uno como si fuera el último. Bueno no, que el último es un coñazo, cerrando maletas y con la morriña empapando el ambiente. Lo disfrutaremos como el primero. No, el primero tampoco, jóoooder qué mal dormimos en aquel "Super 8 Lodge" de la calle Lombard con jet lag, maletas amontonadas y alemanes chillando de madrugada. Lo viviremos como cualquier jueves, que es un día muy majete porque los chicos salen antes del cole.
Os cuento esto porque llevamos 168 entradas en este blog, casi una diaria. Qué tostón. Y todavía alguien sugería que hiciésemos un libro. Menudo sopor, sólo serviría para calzar el mueble de la tele, los que tenéis tele con mueble. Ciento sesenta y ocho batallitas para que os acordéis de nosotros día a día. Unas malas, otras peores, pero siempre con un público muy fiel que no falla, sea el día que sea, llueva o truene. Ya os podemos contar las paellas de Diego, las paranoias filosóficas de Montse, las chifladuras de Tincho, los pedetes de Lucio o los amoríos de Dieguillo, que siempre encuentras el cariñoso insulto de la hermana mayor de la mujer de Montse, el sabio consejo de Matilde, la ilustración de luisolgajuancarlos, el toque humorístico del profesor amarillo, el picante Ongil, la rebelión de los Paños menores (Mario, Antonio y Lucía), las idas de olla de Belén, la visión irlandesa de Diego Pechito o el calor de Victoria...y algunos más. Pero ¿hay alguien más ahí?
Nos consta que sí, porque las cifras del medidor de estadísticas nos lo confirman y porque muchos nos afirman que nos leen en correos personales y feisbus. Por eso, como estamos en San Francisco, la ciudad del orgullo y la liberación homosexual, os invitamos a todos a salir del armario de una vez por todas. No le tengas miedo a la informática, ni al teclado, pierde el sentido del ridículo como hicimos nosotros al hacer este blog y pulsa ahora mismo aquí debajo, sobre la palabra comentarios escrita en rojo y dinos que estabas ahí, encerrado en el armario. Sal y pasea por Castro Street.

12 comentarios:

  1. Toc toc. Yo os leo todos los días desde Google Reader al despertarme. Siempre voy al baño nada más despertarme, y antes de la ducha me siento a leer vuestro post del día en el iPad.

    Como vuestros post son cortos y amenos, son fáciles de leer mientras estoy sentado.

    Lo que pasa es que no pongo comentarios al terminar porque tengo las manos ocupadas con el papel higiénico.

    Seguid así.

    ResponderEliminar
  2. Cada uno con sus costumbres.
    Yo os leo siempre en el colegio a la hora del recreo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me pierdo uno... y me regaláis una sonrisa todas las mañanas. Sigo vuestras locuras escritas y plasmadas en fotos. Además, me sirve para recordar mi estancia en "Frisco" varias veces, hace ya muchos años!
    Un abrazo a todos
    Iván (festibike)

    ResponderEliminar
  4. No es justo cuñaaaaa, yo que ayer fui buena no, lo siguiente.............jodeeeeeeeeee que no hice ningun comentario de version flamenca de Chanquete¡¡¡¡¡ y mira que habia temita.

    la mujer del hermano mayor.

    ResponderEliminar
  5. Joder!!! Que difícil es escribir algo así a bote pronto, pero como soy muy obediente y ya he pinchado en comentarios, pues tendré que decir algo.
    Quizás valga con decir: Hola me llamo Fernando Ocaña y sí, yo también os leo, soy uno más de los adictos al blog.
    Por fin he reunido el valor suficiente para sacarlo fuera. Creo que el primer paso para superar una adicción es reconocerla y espero que esta terapia de grupo me ayude a superarla.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Yo me voy cada mañana a uno de mis cafès preferidos a leer el blog y a escribir alguna patochada de esas que se me ocurren. Si la entrada la ha escrito Diego me rio un montón ( la verdad que tiene gracia, el jodío) y sigo riéndome con los comentarios de nuestros fieles seguidores. Si la he escrito yo tambièn me rio, nada mas sano que reirse de uno mismo y luego hago clic en vuestros sabios y divertidos comentarios.........y me vuelvo a reir.
    Gracias a los que salisteis ya del armario y a los que nó tambièn.
    Perdonad, me salen los acentos torcidos para el lado contrario. Diego jr me ha vuelto a cambiar la configuraciôn del teclado.......y no se cambiarlo.

    ResponderEliminar
  7. Soy fiel lectora desde el principio, os leo a los dos cuando encuentro un huequito.
    Con Diego me parto.....en el cole ya era un crack.Y con los años se ha superado.
    Me hacéis reír mas de un día, lo cual se agradece en los tiempos que corren.

    ResponderEliminar
  8. Yo no suelo escribiros, pero todos los dias en cuanto tengo un ratito miro a ver que os ha
    ocurrido o que nos contais,y hay dias que me rio sola de vuestras ocurrencias o peripecias.A DIEGO la verdad que yo lo veo pero que muy bien,
    ademas de cocinero estar delgado no suele pasar
    porque siempre están probando lo que guisan.
    BUENO ABRAZOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  9. Todos los días al llegar a la oficina leo los periodicos y luego a vosotros.
    Un beso.
    Chiqui

    ResponderEliminar
  10. Las hermanas Martín siempre son fieles! Yo también me acuerdo mucho de vosotras. Besos,

    ResponderEliminar
  11. Pájaro en Last Lap te sigue todo el mundo, la foto con tus socios dió vueltas por todos los lados, desde UE a clientes. Lo mejor es que yo tengo ración doble diaria de blog, os leo cuando puedo en el curro y cuando llego a casa Izas me pregunta "han escrito algo hoy?" y vuelta a conectar.
    De Diego sabía sus dotes periodisticas pero Montse me has sorprendido! muchas veces dejas a tu marido atrás!

    Diego espero que no estes haciendo una base de datos para mandarnos un News Letter!!

    ResponderEliminar
  12. Graaaacias querido Oscar y gracias Izaskun. Ya ves, aunque tengo cierta fama de “Gunilla" en el fondo soy una intelectual. Y por supuesto soy mucho mas inteligente que mi querido esposo jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar