domingo, 27 de febrero de 2011

AHORA MANDO YO

Queridos lectores de este magnífico blog: como sabéis mi santo esposo está muy lejos de aquí, en el Sahara donde el próximo lunes tendrá lugar el mejor maratón del mundo. El mejor por dos razones, porque lo organiza él y porque los saharauis son el pueblo más auténtico y generoso que conozco.
Me ha llamado un par de veces. Una para preguntarme que ha hecho el Espanyol y otra para darme instrucciones de como colgar la entrada de cada día y que sigáis disfrutando. Pero por problemas técnicos derivados de mi incultura ciberespacial, con los que él no contaba, no sé si será posible.
Así que esta es la mía, creo que soy la dueña del blog por unas horas o por unos días. Inspirada por las revueltas populares de estos días en Egipto, Túnez etc, he decidido sublevarme, hacerme con los mandos, y desobedecer al jefe.
Sinceramente no sé que hacer o me pongo a escribir como una loca, cosa que no me va a ser fácil con los cuatro Miuras que me ha dejado aquí o puede que alguna entrada esté colgada más de un día.
Se me ocurre una idea. Los miles de personas que lo leéis seguro que tenéis algo interesante que contar. Serio, cómico, de actualidad, pornográfico, da igual. La jefa soy yo. Venga, no seáis tímidos y animaos a escribir lo que sea. Me lo podéis mandar por mail y yo lo cuelgo.
Dado que hay mucho tímido por ahí, puede ser anónimo, firmado con pseudónimo o simplemente firmado.
¡Qué sensación de poder!...........a lo mejor me cuesta el divorcio, jajajajaja.

2 comentarios:

  1. Di que sí,ya era hora de que los blogueros podamos hacer algo más que comentarios. Pues eso animaros todos, que a mí no se me ocurre nada, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Que cagueta eres Matilde. Tu también puedes escribir lo que sea. A los demás que leais esto os sigo animando a que me mandéis algo. Daos prisa antes de que vuelva Diego, es muy mandón. Aprovechad la oportunidad.

    ResponderEliminar