jueves, 24 de febrero de 2011

EL PRIMO DE RAJOY

No sé si alguna vez os habéis reencarnado. Yo sí. En su día fui mujer de la limpieza de un Zar, pero antes había sido modelo de Rubens, previamente cargador de piedras en Egipto y mucho antes brontosaurio. No intentéis buscar una justificación o conexión, es simplemente el mal de altura que me provoca mi colega Boeing, que hace que se me vaya la cabeza, más todavía.
Y hace un rato, sin visitar el otro barrio ni sufrir, me he reencarnado en el primo de Rajoy. Qué tipo más grande, nadie le conoce pero todos sabemos sus teorías. Pues resulta que iba yo subido en este avión de Delta airlines desde el que os escribo. A que nunca habíais tenido un amigo que escribiera un blog desde un avión que sobrevuela Nueva Jersey. Yo tampoco, y tampoco había nunca aspirado a tanto. Soy el hombre más feliz sobre la tierra, o a 10.000 metros de ella, o pies, que ya me he liado. Así que me ha dado por asomarme por la ventana y he visto el lago Tahoe totalmente nevado, un rato después hemos sobrevolado las blancas montañas de Colorado, después los enormes y blancos desiertos de no sé que estado de por en medio, más tarde el lago Michigan a medio congelar y ahora estoy sobre un gelido Nueva Jersey, camino de NYC... Son los Estados Helados de América.
Y es aquí cuando encontramos relación con las teorías del primo de Rajoy. Cómo vamos a hablar de calentamiento global si todo América está congelada y blanca. Tanto hielo debe estar dejando tiritando a toda la atmosfera, el agujero de ozono y el tratado de Kyoto. Pero no seré yo quien defienda a Mariano, aunque por estos lares tiene muchos seguidores. Basta ver los tubos de escape y "peazo-pepinos" que gastan en sus todo terrenos. Claro que ahora veo aparecer al fondo una enorme seta, un gran hongo negro sobre la ciudad de Manhatan, que me devuelve a la realidad.
Bueno que me estoy liando con tanto humo, hielo y frío... Si yo me voy al Sahara, a pasar calorcito, espero que no esté nevado.

5 comentarios:

  1. Hola soy yo, la que se ha quedado sola con los cuatro miuras, me han salido bravos, los jodíos. Diego y Simón se fueron al cine, me llamaron hace dos horas para decirme que se quedaban a ver la siguiente sesión, solo llevaban dinero para una así que se han colado sin pagar. Lo peor es que me llaman para contármelo....... Todavía no han vuelto, no se están esposados, detenidos o camino de guantánamo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya hijo macarra tienes,y luego el malote de la familia es mi pobre Antoñito, sólo porque lleva una rasta, horrorosa por cierto. Entre las macarradas del mayor, las preguntas imposibles del segundo y las historias y dibujos imaginativos del enano te lo vas a pasar bomba tu solita allí estos días. Y mientras Diego poniendose morenito en el Sahara, o se habrá ido a montar la revolución... no estaría mal.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja montse no te preocupes que lo del 2 por 1 en el cine lo hemos hecho casi todos... sobre todo si te metes e un tostón de película ;)

    ResponderEliminar
  4. Montse, no te preocupes , es un cine sesión continua. Ves dos pelis y repites y repites las veces que quieras. El Chueca que estaba al lado de mi cole valía un duro, y luego iba al Quevedo, al Magallanes....y no digas que tu no sabes lo que es eso que tenemos casi la misma edad...en este blog hay unos cuantos que repitieron sesión muchas veces....Ramón, Bea, Victor, el profe ese verde, ¿Victoria tu también no?, el del avión....

    ResponderEliminar
  5. En nuestra época había sesión contínua, ahora no, pero da igual ya se la montan ellos por su cuenta. Para que os quedeis tranquilos que sepais que finalmente llegaron sin esposas ni nada, tan contentos contando que el único que se dió cuenta de que se habían colado era el chino que vendía palomitas que les miraba de reojillo.........

    ResponderEliminar