
Ya de vuelta a casa he decidido atravesar todo el centro (Downtown) porque me he acordado de que hoy viene Obama a San Francisco de campaña electoral y con un poco de suerte igual le veo. Oye, nosotros entramos en la Basílica de San Pedro bromeando sobre el Papa (con respeto ¡eh!) y allí que nos lo encontramos; otra vez en Marruecos hicimos un comentario sobre su "maldito Rey" (sin respeto) y allí apareció conduciendo un descapotable; e incluso un día nos pareció ver a Belén Esteban en el aeropuerto... Así que, ¿por qué no me voy a topar con Obama?
Mientras conduzco voy pensando lo que le voy a contar, que si Palestina, que si el Sahara, que si Afghanistan, que si la pena de muerte, que "Yes, we still can". O quizás haga caso a la sugerencia de mi amigo "Blon", que me anima a escribir una canción, y le haga una letra a Obama. En honor a mi admirado Nacho Vegas, se llamará "El día que casi conocí a Barack Obama".
Y si se tercia le diré que se venga a la Spanish Party. Ya os contaré.
Hola, no se que le dirias, por si te sirve de algo, ayer nos encontramos a la ex vicepresidenta de La Vega por un camino en la sierra , con sus escoltas, y sólo alcanzamos a decir Buenas tardes, se me olvidó lo de Afganistán, y lo de la jubilación...
ResponderEliminar