martes, 19 de octubre de 2010

MI MARIDO ES UN TARADO

Ya os he pillado a todos. Tenía que hacer una entrada con un título suculento y que entrarais todos a ver de qué va la cosa. Pues os cuento. Desde que Diego ha descubierto la aplicación o como se llame, de ver las estadísticas de las entradas al blog, creo que se está agobiando o volviendo majara.
El otro día salimos a cenar y además de ponernos morados a comer y probar unos cuantos vinos de la zona, que están realmente buenos, tuvimos una larga conversación, más bien monólogo, sobre cifras acerca del blog. Que si el sábado hubo 48 entradas, mientras el lunes hubo casi 170, que si hace una semana algún día rozamos las 200. Entonces empieza el análisis de las horas, siempre hay más por las mañanas, algunos días de la semana en concreto, ¿será casualidad, por el título de la entrada, por el tema? ¿que días la gente se mete por la noche? . Los fines de semana, casi nadie abre el ordenador...
Hasta que por fin el otro día sorprendió a un amigo contestando, en directo, a las 8 de la mañana de España, desde el trabajo, claro.
Tened cuidadito que dentro de poco va a averiguar quién, a qué hora, y desde dónde, entráis a compartir nuestra vida californiana.
Soy mala, pero se me ocurre un juego:
¿Quién era el de las ocho de la mañana? Y ¿Por qué no os dedicáis a entrar a horas poco habituales y varias veces, aunque no os apetezca?
Puede que así se le pase un poco y deje de ser fiable la diabólica estadística. Gracias, amigos incondicionales.

5 comentarios:

  1. No la hagáis caso que está rabiosa porque la entrada de la música ha batido todos los récords. De todas formas voy a preparar el siguiente capítulo de "Mujeres desesperadas".

    Diego (el marido de la hermana del hermano mayor casado con Marta).

    ResponderEliminar
  2. 8 de la mañana? ... no era yo. Inflaros a vino...besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy "Robo". la verdad es que no me atrevia a añadir comentarios a vuestro "cojoblog", ya que tenia la sensacion de que estaba dirigido a vuestro nucleo de amistades mas cercanas, pero viendo la "estadistica" observo que teneis cientos de seguidores, entre los que me encuentro yo, y que, sinceramente, me tiene enganchado por tan variada informacion de cosas cotidianas desde un punto de vista completamente espontaneo, con textos absolutamente atrayentes (y en mi caso no es por los titulares, para que lo tengais en cuenta a la hora de analizar las "estadisticas").
    Para finalizar, un profesor me enseño que la "estadistica es la ciencia que dice que si mi vecino tiene dos hijos y yo uno, tendremos entonces un hijo y medio cada uno" asi que voy a reclamarle la mitad del hijo que me corresponde. ;)
    Os deseo lo mejor a toda la familia!!!

    ResponderEliminar
  4. Salaberria, sabemos que.tu no has sido.
    Sospechamos, mas bien, de otro Luis, funcionario de Aduanas, que ficha todos los dias, muy temprano.

    ResponderEliminar
  5. La barba te queda estupendamente... no a Montse ...me refiero a Diego

    ResponderEliminar