viernes, 22 de octubre de 2010

MI AMIGO OBAMA

Como mañana tenemos una "Spanish Party" en casa, con todos los padres de clase de Diego y Simón, he salido a comprar a una tienda que sólo vende "Spanish Food". Qué morriña, he comprado Cola Cao, Fontaneda, mejillones, chistorra (made in USA) y hasta salchichón de Vic. He llenado una bolsita pequeña y me han derretido la Visa. Después he tenido que ir a hacer la compra, de las de llenar bien el carro, al Costco y he aprovechado para comer allí por el morro. Mola Costco porque está lleno de puestecitos de sampling que te ofrecen pizza, nachos, jalapeños (¡joder como pican!), tacos y entre el pasillo de la leche y el mostrador de huevos siempre pillas un bocado. ¿Qué soy cutre y ruin?, pues sí, pero a ver quién de vosotros nunca ha robado en El Corte Inglés.
Ya de vuelta a casa he decidido atravesar todo el centro (Downtown) porque me he acordado de que hoy viene Obama a San Francisco de campaña electoral y con un poco de suerte igual le veo. Oye, nosotros entramos en la Basílica de San Pedro bromeando sobre el Papa (con respeto ¡eh!) y allí que nos lo encontramos; otra vez en Marruecos hicimos un comentario sobre su "maldito Rey" (sin respeto) y allí apareció conduciendo un descapotable; e incluso un día nos pareció ver a Belén Esteban en el aeropuerto... Así que, ¿por qué no me voy a topar con Obama?
Mientras conduzco voy pensando lo que le voy a contar, que si Palestina, que si el Sahara, que si Afghanistan, que si la pena de muerte, que "Yes, we still can". O quizás haga caso a la sugerencia de mi amigo "Blon", que me anima a escribir una canción, y le haga una letra a Obama. En honor a mi admirado Nacho Vegas, se llamará "El día que casi conocí a Barack Obama".
Y si se tercia le diré que se venga a la Spanish Party. Ya os contaré.

1 comentario:

  1. Hola, no se que le dirias, por si te sirve de algo, ayer nos encontramos a la ex vicepresidenta de La Vega por un camino en la sierra , con sus escoltas, y sólo alcanzamos a decir Buenas tardes, se me olvidó lo de Afganistán, y lo de la jubilación...

    ResponderEliminar