domingo, 24 de octubre de 2010

LOVELY FAMILY

Llueve en San Francisco. No lo hacía desde hace más de dos meses. La ciudad está eufórica, los Giants han ganado el sexto partido de Play Off a Philadelphia y han pasado a las World Series. El pelo de Montse, bien. Mi barba crece peligrosamente. Los chicos han ganado varios partidos de soccer. Martín sigue haciendo inventos, pero en inglés. La ópera, entretenida pero triste porque la protagonista, "Madame Buterfly," al final se suicida.  Obama no vino a la fiesta, pero lo pasamos bien. Tortilla de patatas, gazpacho, pan tomaca y bien de sangría. Ibuprofeno antes de ir a dormir. Creo que ya nos hemos ganado el apelativo de "Lovely family", a pesar de mi barba y de los pedetes de Lucio.
Vinieron cerca de 30 "8th grade parents". En general buena gente, aunque algunos más que otros. Norah, encantadora y divertida; el de Marín (no sé como se llama) majísimo; la rusa, buena chica y se le entiende muy bien el inglés; Louis, es un encanto y ha viajado por todo el mundo; Paul, superbromista y gran cocinero...Todos querían conocernos, saber de nosotros, curiosear sobre España. Alguno se llevó un susto al encontrar mis libros de Chomsky en la estantería. Ninguno sabía nada del Sahara pero tenían mucha curiosidad por el asunto. Dí el mitin. Pero ¿qué os voy a contar a vosotros de fiestas?... Nada igual a los vinitos de Santamera, los cenorrios con nuestros mejores amigos o los Festicopa de la ofi.
Y ahora a casa de "Isa" a cenar con sus padres (¿nuestros consuegros?) y con todos los chicos para seguir sumando créditos como "Lovely family". Por cierto, alguno de ellos me ha pedido la dirección del blog (hello friends) así que haced el favor de comportaros, no la vayamos a cagar ahora...

4 comentarios:

  1. Mola este "American Dream Blog"
    Un abrazo Diego!
    Nacho "el soplao"
    (Por cierto tienes a la "Edu" alli 2 semanas)

    ResponderEliminar
  2. El de la foto es como Paco Clavel, igualito. Tiene delito que os tengaís que ir a 10.250 kilometros para saberos "Lovely family", eso ya lo sabíamos aquí, en los madriles.
    La barba hay que recortarsela alguna vez, eh?, nosotros prometemos portarnos bien en el blog si cuelgas una foto con barba.
    Me gustaría un titular de la cena con los consuegros.

    ResponderEliminar
  3. Si hombre, ahora nos vamos andar con miramientos, no te jode...........¡¡¡¡¡ nada de censuras¡¡¡¡¡. Como se dice en España "" a lo hecho pecho"". La has cagaoooooo marido de la hermana mediana de mi marido.

    jajajajajajajaaaaaa¡¡¡¡¡¡ y no te fies de las estadisticas, que lo de entrar en el blog, darle al boton de minimizar y dedicarte a otros menesteres, es algo generalizado por todos.

    La mujer del hermano mayor de Montse.

    ResponderEliminar
  4. Ramon, no te preocupes, hoy mismo va a ir Diego a comprar la maquinita para recortarse la barba, aunque no se si le va a durar mucho, dice que tiene todo el rato la sensacion de tener un pelo en la boca, como Rajoi. El titular de los consuegros, te lo doy yo; lo que esperabamos, ella tiene un taller de ceramica, y dice que le sorprende lo bien educados que estan los ninos. Viven en una casita, en en barrio de Sunset, muy acogedora, con perro, hamster y periquito. Martin y Lucio encantados. Son muy majos.

    ResponderEliminar