jueves, 28 de octubre de 2010

MI VENA REVOLUCIONARIA

El otro día, cuando ibamos al concierto de Manu Chao nos encontramos en la calle con un gran alboroto, delante del hotel Hilton. Nos acercamos y vimos que era un grupo de empleados, protestando por varios despidos. Veo que las cosas funcionan igual en todas partes, los empresarios aprietan a los empleados, todo lo que pueden, hasta exprimirlos, y los trabajadores, se echan a la calle antes de que les echen a la calle.
Como tiene que molar, estar en San Francisco disfrutando de unas románticas vacaciones en uno de los hoteles más caros de la ciudad, cuesta unos cuatrocientos dólares la noche, y que te toque huelga de empleados, se pongan a gritar en la entrada, sin dejarte dormir, y que además, no te limpien la habitación, no funcione el restaurante, etc...
Lo siento, pero a mi me salió la vena revolucionaria, y viendo que había unas pancartas en el suelo, animé a mi familia a unirnos a la protesta, y nos desgañitamos un rato antes de ir al concierto.
Como mola dar unos cuantos gritos, contra quien tiene el poder, sea quien sea. Lástima que no apareciera por allí la Paris, que creo que es la hija del multimillonario dueño de la cadena Hilton. Por saludarla. Espero que no vean la foto en la Embajada porque igual nos retiran el visado.

7 comentarios:

  1. Pues los chicos no es que esten muy animados que digamos, pero hay esta la cuñada para darlo todo por la causa....¡¡¡esa Montse¡¡esa Montse¡¡ehh, ehh¡¡¡¡.

    La mujer del hermano mayor de Motse.

    ResponderEliminar
  2. Montse sabía que eras una artista, lo hasdemostrado sobradamente, ahora no conocía tu faceta huelguista..¡BIENNNNN!, QUE SEPAN LOS YANKIS que las huelgas comenzaron en Europa... me lo tengo que hacer mirar, estoy muy pro-europa y muy anti-yanki. Me uno al grito de "La mujer del hermano mayor de Montse".
    Por cierto en el concierto te comportaste así ... o m´`as entregada todavia?
    Y el barbas?, espero que la mantengas

    ResponderEliminar
  3. Ramon, en el concierto, lo di todo,me intente colar en las primeras filas, con Diego y compania, y a Los cinco minutos, me echo un gorila y volovi al gallinero, donde enseguida me hice colega de un mejicano, su novia, ucraniana y un venezolano, que se habia colado. Bailamos hasta morirnos.
    El de la barba, sigue con ella. Yo creo que en el fondo, esta encantado.

    ResponderEliminar
  4. Marta, a los ninos, les estoy ensenando, estan desentrenados, con lo de la parcarta, pero tienen buenos maestros.

    ResponderEliminar
  5. La presidenta de la plataforma POR LA SUPERVIVENCIA DE LA BARBA DE DIEGO se pregunta si también va a tener que hacer otra, y mas seria, para sacaros del penal. No estoy dispuesta a ir a llevaros tabaco tan lejos, y menos ahora que he dejado de fumar yo.

    BARBUDOS AL PODER

    ResponderEliminar
  6. Ramón, se te ve el plumero, que diga la barba, tanta solidaridad con el homenoless ese....(.esto va a romper las estadísticas...una conexión desde centroeuropa de 15 minutos en medio de la mañana.....es que estoy hasta las narices de la reunión coñazo.....y llevo solo una hora)

    ResponderEliminar
  7. Hace falta tener cara dura para gastar el dinero del contribuyente, pagando el sueldo de sus funcionarios y sus viajes a la comunidad européa, y ellos en mitad de reunión meterse, en el blog de un amigo y ponerse a escribir........
    Pobrecillo, qué tostón, y de qué hablaban?

    ResponderEliminar