martes, 5 de octubre de 2010

HAY VIDA DESPUÉS DEL MÓVIL

Cuántas cosas le pasan a uno al día. Hasta que no te pones a escribirlas no te das cuenta de la cantidad de incidencias, accidentes, anécdotas o gilipolleces que te pasan en la vida. Os pensaréis que son mentira, que nos las inventamos, pero no, son reales. Si seguimos a este ritmo, el blog será divertido pero nosotros acabaremos desplumados o peor.
Hoy la cosa va de teléfonos. Montse se compró uno aquí y a la semana lo perdió. Yo truqué en una tienda de chinos mi iphone para ponerle una tarjeta de aquí, pero hoy se ha muerto. Mejor dicho, se ha matado. El pobre se ha caído del bolsillo justo cuando su amo se disponía a cerrar la puerta del coche, con tan mala suerte que se ha quedado en medio. El portazo ha sido fuerte. Todos sabemos lo que duele pillarte los dedos con la puerta del coche ¿verdad?, pues imaginad el pobre iphone; ha salido con la pantalla hecha picadillo, toda la carcasa torcida y las tripas asomando por algún que otro agujerito. Lo he llevado urgentemente a Apple y me han dicho que no podían hacer nada, que llame a Movistar...Me parto.
Como resultado, estamos sin teléfono. Y se está muy bien. Un día leí en un estúpido libro, de los del Vips, que era muy duro pasar de tener mogollón de llamadas (de trabajo) al día, a no tener ninguna. Superduro, ya podéis imaginaros. La verdad es que como es muy caro no llamaba nadie. Miento, al igual que en España, aquí también existe la publicidad invasiva por teléfono. La maquinita que te llama para que te cambies de Banco, de compañía telefónica o de acera. A mi me gusta contestarles con un buen berrido pidiendo que me borren de sus bases de datos, pero aquí me limito a colgar porque es siempre una maquinita que además me habla en inglés y paso de darle la charla. Pues nada, que estamos sin teléfono, no nos llaméis... Aunque pensándolo bien, nadie tenía nuestro número, por eso no llamaban...

1 comentario:

  1. No puede haber una excusa peor para comprar el nuevo iphone4....ni en la cámara lenta de Matrix se cae un teléfono del bolsillo en el momento que se cierra la puerta del coche quedando atrapado en el quicio de la puerta(como el abuelo de Victor Manuel)mientras das un salto mortal hacia atrás para evitar el camión que perdió el control de la dirección y casi te arrolla.....vamos que te compres el nuevo , que tienes envidia del de Montse...de todas formas se puede vivir sin móvil, hasta anteayer yo era de tarjeta...y me cambié a contrato porque el otro día por ciertas circunstancias de móvil, etc etc tuve que pedr prestado uno por la calle....tengo buena pinta, que me lo dejaron.

    ResponderEliminar