miércoles, 27 de octubre de 2010

EMPIEZO A PREOCUPARME

El Marca ha conseguido sus máximas tiradas cuando regalaba los calzoncillos del Real Madrid. El País hizo sus mayores ventas con los cupones para conseguir la chaqueta de pana de Felipe González  y el ABC rompió récords con el suplemento de la noche de bodas de los príncipes. Pues bien, este blog se sustenta, en buena medida, con mi barba, que ha provocado el mayor número de comentarios y los picos de audiencia. Por eso me preocupa tener que matar al protagonista, como en las series de bajo presupuesto, pero si no lo hago el tema se me va a ir de las manos.
Entre el pelo que no para de crecer y la barba que se ha descontrolado, empiezo a tener un aspecto un tanto desarreglado. A eso hay que añadir mi gusto por los jerseys dados de sí (por eso me gané el apodo de pastor) y que aquí, en San Francisco, hemos decidido aparcar la plancha durante un tiempo. Como consecuencia he notado que recientemente me piden ID (usease DNI) cuando pago con la visa (usease siempre) y que a veces me miran de arriba a abajo cuando ando por la calle. El otro día, a la salida del Costco, me pidieron el ticket y revisaron uno a uno los treintaytantos artículos que llevaba y ayer en el parque, una de las pijas amigas de Montse, recogió rápidamente el bolso que tenía colgado de un banco, en cuanto me vio aparecer.
Si a eso sumamos que el picor permanece y que los fideos siguen empeñados en que mi barba es un parque temático, creo que no me quedan muchas opciones. Voy a esperar esta semana por eso de ahorrar un poco en el disfraz de halloween; me bastará con un carrito del Carrefour lleno de cartones para parecer el peor de los homeless de la ciudad. Después, pasaré la segadora y sortearé los mechones entre los seguidores del blog. En unos días publicaremos la cartilla.

10 comentarios:

  1. Eh, se te olvidó comentar los zapatos, esos que tienes desde siempre, al menos desde que te conozco yo, ¿o es que te compraste 12 pares?. Y van a juego con el jersey ese dado de sí. Y lo de la plancha no nos lo creemos que ya vimos las fotos vuestras planchando....que blandos.....

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir al de las 8 de la mañana, eres tú capullo...Y la plancha era en el cole.

    ResponderEliminar
  3. De eso nada, propongo la creación de la plataforma POR LA SUPERVIVENCIA DE LA BARBA DE DIEGO, os animo a todos los seguidores del blog a uniros a ella podéis dejar vuestra adhesión en este mismo foro, incluso estoy dispuesta a abrir una página de facebook de esas, cosa que no tengo y me horroriza, con dicho nombre si fuera necesario para que puedan apuntarse tambien los Finlandeses eso que dices que os siguen el blog.

    Animo a todos a presionar al máximo para que el pobre "bicho" que ha nacido de manera expontanea en la jeta de Diego no muera talado brutalmente.

    LA BARBA AL PODER

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, revisa tus horas, que como verás yo también entro a las 8 de la mañana, jajaja es para despistarte y que no sepas seguro cual es el que te vacila de mañanita.

    ResponderEliminar
  5. Matilde: apoyo incondicional a la plataforma POR LA SUPERVIVENCIA DE LA BARBA DE DIEGO, a pesar de que los fideos, Diego, utilicen tu barba como un parking (agradezco que no hayas hecho comentarios sobre la salsa de tomate). Para no sentirte solo te puedo enviar alguna foto mia de fin de semana, ya sabes bermudas, polo con agujeros y nauticos de la epoca romana, y se la enseñas a las amigas pijas de Montse.
    Por cierto Diego ¿que dicen en tú casa? Diego, Martín y Lucio ...la opinión de Montse prefiero no saberla.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con la cuña, deberiamos de abrir una encuesta tipo a las de telecinco, "" ¿¿¿volvera la princesa del pueblo con Fran???"", pero con la barba de Diego. Deberiamos poner como minimo tres opciones:
    1- Diego vs Spanish-Diego ( con poco pelo y sin barba)
    2- Diego vs Chanquete ( con poco pelo y con mucha barba)
    3- Diego vs Mrs.Proper ( sin pelo, sin barba y con las tabletas de chocolate fundidas)

    Mi voto por supuesto es para la opcion..... 3

    La mujer del hermano mayor de Montse.

    ResponderEliminar
  7. Barbapapá, no te afeites que te queda bien...

    Danos datos de tus estadísticas: ¿media de visitas diarias? Tendré que empezar a copiar vuestras tácticas para subir la audiencia de mi blog.

    Manuel R.

    ResponderEliminar
  8. Estoy impresianada,hacia mucho que no es leia ni os veia. Teneis una pinta los dos de muy colgados. Me gusta.

    ESTAS IMPRESIONANTE DIEGO!!!!!!! no te quites la barba, aunque alaguien te habra cantado ya aquello de ! Afeiitate la barba tio feo, tio feo, afeiitate la barba etc etc.

    Te veo estupenda Montse.

    ResponderEliminar
  9. Yo, sobre la barba, opino que le queda bien. Veo mas dificil que aguante sin cortarse el pelo. Ya veremos. Los ninos no dicen gran cosa, que pica,eso si, cuando se dejan dar un beso.
    Gracias Belen por tus comentarios, llevo unos pelos impresionantes, rizadisimos, por la humedad que hay siempre aqui, y mas rubio que de costumbre, por el sol, y la calidad del tinte de la cutre-peluqueria donde me meti.

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta: ¿Quién es el homeless que lleva a Lucio a los hombros?

    ResponderEliminar