lunes, 25 de octubre de 2010

ESTOY ACOJONADO

Miedo, mucho miedo. El tema se está poniendo chungo. La ciudad está llena de telarañas por todas partes, enormes tarántulas cuelgan de ellas. En los accesos de casi todas las casas hay tumbas abiertas con esqueletos asomando. Horribles y sangrientos monstruos se asoman a las ventanas. Por la noche y con niebla, el asunto no mola nada. De hecho estoy bajando los cronos en mis carreritas desde el coche hasta casa, después de aparcar. Como para no correr, cada casa que pasas el espectáculo es más sangriento. ¡Pánico!
Sí, el domingo es Halloween y todo San Francisco está lleno de calabazas y escenas de terror por todas partes. Los niños están felices, incluso Lucio, que cada día pide ir a ver las casas más tenebrosas, se ríe mucho pero, por la noche, tiene cierta querencia a meterse en nuestra cama: "sólo cinco minutos, Papi". Incluso me hizo llevarle a una tienda de disfraces en la que vendían blisters de plástico como los de la carne del supermercado, pero rellenos con pies, brazos, ojos o cabezas humanas.
Y uno, que no es caguica ni nada, está pasando unos malos días y peores noches. Ahora, encima tengo que colgar una gigantesca araña, con su tela, en la entrada de casa. Está muy alto, me subiré a una valla o unas escaleras, pero tengo miedo de caerme y conseguir el premio (póstumo) a la casa más realista de la ciudad. Si es así, Montse os enviará la foto.

4 comentarios:

  1. Pero como es posible que tengas tanto miedo, si al fin y al cabo allí no salen "animales" a atacarte como cuando tirabamos tabiques en Santamera. Anda relajate y disfruta como diría aquel, que aquí es peor, ya hay turrón en los supermercados y hasta han abierto ya la tienda de Navidad en Denia, solo la abren de mediados de Octubre a el 31 de Diciembre y solo vende arbolitos y pijadas de adorno, welcome al consumismo...

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos pasa algo similar con Paula. LLevamos mas de una semana buscando un disfraz de vampiresa "" pero rosa mami, tiene que ser rosa"". Y a Marina le pasa mas o menos lo mismo. Alguien en el cole que ha dicho que es la noche en la que salen todos los muertos de sus tumbas y la pobre, el otro dia me preguntaba, si habia cementerios en Boadilla......... por lo que son capaces de pasar los niños por una bolsa de chuches y un disfraz....""rosa"" por supuesto.

    La mujer del hermano mayor de Montse.

    ResponderEliminar
  3. Yo despues de ver mi lápida en la puerta de casa de Santamera, ya no me asusto de nada.

    La Mujer del "sobrino" del vecino del amigo de Santamera de Montse.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo que tengas mmiedo, incluso pánico, estas en el país de Halloween. Estás en el pías de las calabazas, de las barras y estrellas y de la NBA, estás en un país que tiene poco más de 250 años; lo que me fastidia (con J) es que aquí, a 10.250 kilometros de san Francisco también celebremos Halloween. Coño, tenemos a todos los santos, tenemos buñuelos y huesos del santo ... y además a Don Juan y a Doña Inés... y todos van disfrazados de calabazas, de un blanco anémico y preguntando ¿truco o trato? (una pregunta que en castellano no tiene ningún sentido, sería mejor "suto o muete".
    En fin que coman chuches y caramelos y no bueñúelos ... me duele.

    ResponderEliminar