En su día presenté mi candidatura a taxista de "Frisco" pero hoy creo que puedo tener un futuro más provechoso si saco partido a mis casi 25 años de experiencia en el mundo de la publicidad y la imagen. Cuando decidimos venir a este páis, uno de los alicientes era que veníamos al paraiso de la publicidad, el patrocinio y todo lo relacionado con mi profesión. ¡Menudo chasco! En la tierra de la NBA, la Nascar, la Indy y el Silicon Valley, lo más interesante que he encontrado de mi sector es el anuncio de la chica con tres tetas que ya os envié. Parece mentira que la que era la octava potencia económica mundial se haya quedado sin creatividad con la crisis. Lo único que se sale de la publicidad convencional es un avión de los que llevan una pancarta detrás y te revientan la siesta en la playa, que está todo el día sobrevolando San Francisco. Vamos, de los años sesenta. La otra gran iniciativa del marketing del siglo XXI es el hombre anuncio; puedes verlo en cualquier rincón de la ciudad. Los de aquí no compran oro, pero ofrecen todo tipo de productos, promociones u ofertas. El de la foto era muy eficaz, lo hacía con gran pasión, paraba a los coches y casi les obligaba a entrar. Después comprobé que debajo del humillante disfraz estaba el dueño de la tienda, quien no se fiaba de ninguno de sus 10 empleados para tan compleja misión. Eso es saber delegar.
Imagino que alguno en Last Lap ya está pensando en vestirme de pitufo, naranjito o algo similar en la próxima promoción y no lo descarto tras ver la aceptación que tiene el puesto en California. Lo que más me ha gustado es una promoción de los Giants, que por cierto van ganando 2-0 las World Series, para incitar a sus fans a dejarse barba, como varios jugadores del equipo. A esta sí me apunto, hasta que pierdan.
Del dueño del garaje mi padre diría que "el ojo del amo engorda el ganado"
ResponderEliminarA juzgar por la avalancha de comentarios, las estadísticas de este post no han debido ser muy allá. Habrá que volver a los títulos sensacionalistas o de contenido sexual.
Gracias por haceos seguidores de mi blog.
(Una pregunta, Montse, ¿tú no tienes mirador? Y allí ¿estás dibujando?)
Yo, he quedado excluida del mirador, por eso me voy a escribir a los cafés.
ResponderEliminarNo, no estoy dibujando, de momento no lo echo de menos, me dedico a leer y escribir, ver exposiciones, pasear, taréas domésticas etc...