jueves, 14 de octubre de 2010

69 DÍAS

Igual que entrasteis como locos en la historieta del sexo, seguro que alguno se mete en esta por lo del "sesentaynueve", pero no, lo de hoy es mucho más sesudo, sin x. Resulta que llevamos ya 69 días en San Francisco. Parece que fue ayer, dirá alguno. Una eternidad, dirán otros. El caso es que es mucho tiempo. En 69 días hemos recorrido a pie, en coche y en bicicleta toda la ciudad; hemos bajado al parque; hemos viajado a la costa norte; hemos visto exposiciones y museos; hemos bajado al parque; hemos ido a varios festivales y conciertos; hemos tenido infinidad de actos y reuniones en el colegio; hemos bajado al parque; hemos ido a Ikea 3 ó 4 veces; hemos ido a jugar 5 partidos de fútbol con los niños; hemos bajado al parque; hemos ido a varias playas y los niños han hecho surf 4 veces; hemos ido al béisbol; hemos bajado al parque; hemos hecho la compra en decenas de sitios distintos; nos hemos peleado con el chino que nos vendió el móvil; hemos bajado al parque con Lucito; hemos salido a cenar y también hemos estado mucho tiempo tranquilamente en casa (aunque alguna vez hemos bajado al parque).
Os cuento esto no para dar envidia, sino porque me impresiona comparar esos datos con los 69 días de los mineros chilenos recién rescatados. Casualmente, el accidente se produjo el mismo día en que nosotros volábamos hacia California y eso ha hecho que estemos siempre muy atentos a la noticia y que hayamos seguido a través de la televisión chilena parte del rescate. Eso sí que es una eternidad. Siempre he admirado a los mineros y ahora más todavía. ¡Qué huevos! (o más bien ¡Que necesidad!).
Esto sí ha sido un reality show de verdad, las audiencias serán estratosféricas y los chicos se harán famosos, alguno se forrará y alguno se volverá gilipollas...Pero que gusto da abrir los periódicos con buenas noticias.
Enbobado con la tele (por el ordenador todavía) me dio por imaginar esa situación con mis compañeros de trabajo de Last Lap, encerrados 70 días. Me reía yo solo, claro está porque era sólo imaginación. Después empecé a hacer cábalas sobre los familiares a quienes habría avisado y por último escuché a un locutor de radio que sugería al público que eligiese la canción que se hubieran llevado para todo ese tiempo y no lo dudé: "Stairway to heaven".

6 comentarios:

  1. Pues yo me quedo con Melancolia de Camilo Sexto, que en paz descanse.....¿¿porque este se ha muerto ya no???
    Y hablando de descansar ¿¿ tu no descansas ningun dia??
    Es que soy nueva en este blog, por algun extraño motivo, a mi nunca me llego el linck.

    Soy la esposa del hermano mayor de Montse.

    ResponderEliminar
  2. PUES NO, NO ENTRAMOS A SACO CON LO DE 69, PORQUE AUÍ ES UN DÍA MÁS, 70. EL 69 DURA LO QUE DURA.
    SE ECHA DE MENOS UNA FOTO DE ALGUN PARQUE QUE SUPONGO QUE ALGUN DÍA IREIS A ALGUNO, ¿NO?
    Y SOÑAR EN TANTO TIEMPO ENCERRADO CON LOS DE LAST LAP....NO SE QUÉ DIRÍA FREUD.

    ¿QUE NO ERA LA MONSE LA MAYOR DE LOS HERMANOS....?, QUIEN LO IBA A DECIR.....

    ResponderEliminar
  3. Y aparte de hablar de sexo con Martín y este título tan explícito, en estos días nada de diversión por lo que cuentas...

    Manuel

    ResponderEliminar
  4. Hola, querida cuñada, que bién que te añadas a nuestro pequeño grupo de blogeros. Vete buscando billetes para venir a vernos. Esto mola un montón y no vas a encontrar mejores guías, ni hotel mas barato.
    La monse.

    ResponderEliminar
  5. Manolo, por favor mándame un Mail, que no te encuentro por el Facebook, y he debido tirar a la papelera todos los que me has enviado y ne te encuentro.
    Besos.

    ResponderEliminar