jueves, 30 de septiembre de 2010

APARIENCIAS

¿Por qué cuando estás en otro país todo parece más guay? No sé si es por la euforia de empezar unas vacaciones, porque estás predispuesto a disfrutar de cualquier cosa....
No habéis estado sentados en una terraza, viendo la gente pasar y encuentras interesante a mucha gente, todos tan guapos tan modernillos, con esos sombreritos, o esas gafas, esa camiseta imposible, mezclas increíbles. Reconocedlo, todo es más "cool". ¡Que tontería!
Como si aquí no hubiera, el típico que va en chandál a hacer la compra, el que lleva la camiseta tres tallas más pequeña, o qué sé yo. Lo que pasa es que cuando estamos fuera no los reconocemos, no sabemos cómo son otros estereotipos.
Yo de momento tengo identificado uno, relacionado con mis adorables pijas. Sus maridos. Ellos también son perfectos, van siempre repeinados, raya a un lado, pelo muy corto que me recuerda un poco a los marines, pantalones chinos, siempre muy subidos, y polo o camisa remangada. Si hace calor, los pantalones cortos, son demasiado cortos y siempre tienen las piernas morenas.
Insisto, adoro a los pijos de mi ciudad.

1 comentario:

  1. Te has parado alguna vez a mirarles las patillas a los pijos del Parque? No creo que haya mucha diferencia entre los de aquí y los de allí, lo que pasa es que efectivamente, allí te estás fijando en todo de manera casi compulsiva, relajate chica que te va a dar algo...

    ResponderEliminar