jueves, 16 de septiembre de 2010

SIN INTIMIDAD

Esta mañana he tenido una agradable experiencia. Cuando arrastraba mis pies hacia la cocina para desayunar, he visto luz al final del pasillo y en mitad de la ventana, como si fuese un cuadro iluminado, la vecina en bolas. Está buena. Primero me he quedado cortado y he dado un salto hacia atrás, pero al comprobar que yo tenía la luz apagada y ella no podía verme, me he acercado a la ventana a seguir disfrutando del espectáculo. Sí, vale, soy un viejo verde. Con casi 47 tacos y un aspecto lamentable como el de la foto, qué esperáis de mi. Por cierto, Luis, la barba, como el pelo, es canosa.
Bueno a lo que ibamos, que aquí no hay pudor. Hay un desarrolladísimo sentido de la propiedad privada pero expuesta en un escaparate. No hay persianas, ni apenas cortinas y tu puedes pasear por la calle viendo los interiores de las casas. Siempre recuerdo a mi madre en un viaje que hicimos a Boston, como se paraba en cada casa y se asomaba a cotillear sus salones, sus dormitorios y su forma de vida. Lo jodido del tema es que me he dado cuenta de que si nosotros vemos, ellos también ven... Me voy a comprar cortinas.

4 comentarios:

  1. Si, a todos nos sorprende que, aparte de dejarte barba y tocar la guitarra, te hayas teñido y quitado las canas con GRECIAN 2000, pero no te preocupes, si quieres lo arreglo con photoshop, pero no se como quedarías....

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si es chocante el tema de las cortinas por allí, yo tarde 3 dias en forrar las ventanas de la casa, me extraña todo lo que habéis aguantado sin cortinas. Por cierto, se echa de menos una entrada realizada por vuestros hijos, eso si sin censuras que nos pica la curiosidad por saber como ven ellos todas esas cosas que contáis.

    LA VERDAD AL PODER, DONDE ESTA LA FOTO SIN CENSURAS DE PAPA PITUFO¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Extraido del blog de la vecina:
    This morning i had an unpleasant experience. I woke up early to have breakfast, I was nude, I only sleep with Chanel nº 5. Then I saw a light in the opposite side of my kitchen window. And he was THERE....my new spanish neighbor was spying me, with his white and long dirty hair and his three day beard. He was wearing a little cream-colored slip and an italian t-shirt two sizes smaller than he needs......

    ResponderEliminar
  4. Luis sabe Olga lo de tu doble vida?
    por cierto a ver si os dejais caer por Santamera.
    Diego, cuidadín con la veci, que yo he visto muchas pelis que empezaban así, y se trataba de una asesina de españoles en serie, ándate con ojo.

    ResponderEliminar