viernes, 3 de septiembre de 2010

INVENTOS AMERICANOS

Nuestra casa (podéis ver fotos en el enlace de Flickr) está recién remodelada y tiene algunos curiosos inventos a los que aún no nos hemos acostumbrado. El fregadero de la cocina tiene un triturador de restos en el desagüe que da cierto canguelo; el grifo tiene mogollón de posiciones y lo único seguro es que acabas empapado y abrasado. La nevera pita de forma impertinente cuando la abres un rato y siempre acaba cerrada de un portazo. La luz de los baños tiene un sensor de movilidad y si estás un rato quieto se apaga, así que nos duchamos bailando y... No preguntéis cómo hacemos para sentarnos en el WC. También hay una bañera que tiene chorritos tipo jacuzzi que se encienden solos por arte de magia provocando que el pobre Lucito salga gritando y corriendo por la casa, dejando espuma por todas partes.
Se nota que estamos en el epicentro de la revolución tecnológica, aunque a mi, los dos inventos que más me han gustado, de momento, son los agujeros de los donuts (te los venden) y las chapas a rosca de las cervezas.
Eso sí, la fregona... Española.

6 comentarios:

  1. Jajajajaja, seguro que no se puede poner la luz del baño para que no tengais que bailar duchándoos?

    Martín atacado por los guardias, Lucio por el jacuzzi maligno que le dispara... Dieguito, eres el siguiente colega! xD

    Por cierto Diego, las fotos una chulada ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que eres nuestro mas fiel seguidor y contestador de comentarios del blog.

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOO por favor dime que Lucio no está bebiendo del waterrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Realmente se está enjuagando después de lavarse los dientes con la escobilla...Es que estamos bajo mínimos en la casa. A ver si acaba ya MotoGP y me voy a dormir.

    ResponderEliminar
  5. para que te quedes tranquila es una fuente en el museo Exploratoprium,tipo cosmocai donde los niños pueden tocarlo todo.

    ResponderEliminar
  6. El triturador de la pila de la cocina es seguramente lo que más me gusta de todos los EEUU.

    ResponderEliminar