jueves, 9 de septiembre de 2010

LA RUTINA

La mayoría de las personas vivimos "atadas" a la rutina. Nos levantamos, nos lavamos, desayunamos, vamos a trabajar, volvemos a casa, estamos con la familia, cenamos, dormimos........Repetimos "rutinas" todos los días. Los fines de semana necesitamos descansar más de la rutina que de otras cosas. Todos hemos comentado alguna vez ¡necesito desconectar!!! de la rutina claro. Hay personas que se ponen muy nerviosas, incluso irritables, cuando se van de vacaciones. No saben que hacer con su tiempo, se sienten muy mal, y aún peor cuando se dan cuenta de que llevan esperando meses, las malditas vacaciones, y se sienten peor que cuando estaban trabajando.
Ahora me pregunto ¿que pasa cuando no estás trabajando, no estás de fin de semana y no estás de vacaciones?
La extraña sensación (mental) que tengo debe estar producida porque la rutina, por lo menos como yo la conozco,ha desaparecido.
No me levanto en mi casa ni veo las mismas caras en la puerta del colegio, ni voy a comprar donde siempre........No es una sensación desagradable, es desconocida, una mezcla de alivio y vértigo al mismo tiempo.
Cuando pasen unos meses ¿volveré a tener sensación de rutina? Os lo contaré.
Diego y yo somos de los que nos deprimimos y casi lloramos todos los años cuando llega el mes de septiembre y empieza el colegio.
Por naturaleza somos caóticos y nos mata la rutina. Nuestros hijos y el hecho de que tengan estudiar es lo que nos agarra al orden "normal" de la vida. Por suerte ahora podemos estar un tiempecillo algo desrutinados.

2 comentarios:

  1. Me parece que cuando os empecéis a acostumbrar a la rutina de allí, os tendréis que volver y cuando estéis aquí, tardareis otro tanto en acostumbraros. Entonces, si hacemos cuentas, os habreis librado de casi dos años de rutina.
    No está mal.¿Nooo?

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, somos unos afortunados y lo sabemos

    ResponderEliminar