domingo, 5 de septiembre de 2010

PRIMERA FIESTA

Estoy dudando si "primera fiesta " es un buén título para lo que os voy a contar o estaría mejor "como meter la pata a la primera".
Ayer por la noche fuimos a una fiesta organizada por los padres de un compañero de clase de Diego. Lo de hacer pandilla con los padres es algo que no me vuelve loca, pero dado lo necesitados de amistades que estamos en este momento y que los padres en general tienen "buena pinta" , ninguno lleva chaqueta y corbata, ninguna va maquillada, tuneada, ni peinada de peluquería, todos muy casual, pués allí que nos fuimos con una tortilla de patatas. Estábamos hablando en un corrillo con una chica que da clases de español en un colegio católico, y comentaba lo disciplinados que son los niños en estos colegios. Otra, hizo un comentario que yo no debí entender bién (la conversación era en inglés) y pensé que era otra crítica en la misma dirección. Y ahí voy yo y añado:
- Yo estudié trece años seguidos de mi vida en un colegio de monjas en España y he sobrevivido, mirad, hasta soy normal......ja, ja, ja....
Ji,ji,ji.........
Luego la conversación siguió, se sumaron otras personas........
Cuando volvíamos a casa, en el coche de la que hizo el segundo comentario, pasamos por delante de una iglesia y le dice a su novio:
- Mira la Swedish Church, podíamos venir mañana a la misa, que aquí la hacen muy bonita.

6 comentarios:

  1. No te preocupes Montse, si hiciste el comentario en inglés lo achacan a que no te entendieron bien, y si es en español pues no lo pillaron...pero no vayais a la swedish, ir a una donde cantan gospel y esas cosas que es más entretenido y oyes música..

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver que los comentarios se publican con la hora de allí, no creais que son las 11 de la noche, en españa ya estamos levantados hace mucho tiempo y trabajando, bueno ahora es un kit kat, ¿cómo se dice en inglés?

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, es normal que te pasen esas cosas al principio, si no preguntale a Antoñito, que en la primera cena allí le ofrecieron "soup or salad" y el panoli entendió que si quería "supersalad" y no hacía mas que decirle que si a la camarera que le miraba con cara de alucine. En cualquier caso andate con cuidado que estáis en el paraiso de lo moralmente correcto, aunque luego están todos divorciados....

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, Montse la "metedura de pata" es buenísima! Pero no creo que les molestase...

    Allí la religión está tan ligado a la moralidad como dice mamá, que reconocerte no religioso es casi casi como reconocer que no tienes principios...

    Pero si teneis oportunidad id a una misa, dependiendo de que rama hay algunas que te ponen los pelos de punta de lo diferente y raro que es... (fui a una con peña bailando medio en trance, grupo de música, y te daban de desayunar)

    ResponderEliminar
  5. "Siempre pense que los españoles eran todos catolicos" a que si darling? Of course, el me dijo que de la Santamera´s church.Ah claro¡
    esta fué la conversación que mantuvieron cuando se bajaron del coche

    ResponderEliminar
  6. Ya estuvimos el año pasado en una misa gospel, en Okland, en un barrio no precisamente para turistas. Fué muy interesante. La siguiente me gustaría ir a una pagoda,vivimos muy cerca de Japan town pero me tengo que enterar de si podemos entrar o se pueden ofender.

    ResponderEliminar