miércoles, 15 de septiembre de 2010

ADORO A LAS PIJAS DE MI CIUDAD


La mayoría de la gente, aquí, parece bastante abierta, es fácil que se acerquen a ti a charlar un rato, te preguntan de dónde eres, etc. Varias veces me han preguntado después de decir que soy español, de qué parte de Méjico o Brasil soy, y he tenido que explicar: de España, Europa.
Estoy empezando a pensar que el barrio donde vivimos es very posh (pijo) porque las madres del parque no son como yo percibo que es el resto de la ciudad. Se sientan a tu lado , en un banco, y no te dirigen la palabra. Casi todas las personas con las que he hablado, en el parque, son latinas que cuidan de los hijos de mis encantadoras vecinas. Puede que séan racistas y me confundan con una cuidadora y por eso no quieren hablar conmigo.
Las madres dan de mamar a sus bebés, en el parque, tapadas con un trapito que se meten por la cabeza y un brazo, para que no se les véa ni un centímetro cuadrado de nada, muy cursis. Cuando salen de trabajar o a cenar, siempre van vestidas de negro y blanco, absolutamente perfectas, ni una arruga, ni un pelo sobre los hombros. Cuando están en el parque con sus amigas, todas llevan mallas (negras), zapatillas de deporte y camiseta (blanca). Muy aburrido.
Afortunadamente, el resto de la ciudad es todo lo contrario, aquí vale todo, todas las mezclas raciales posibles, las vestimentas, lo que hagas.....
Puede que séan prejuicios pero ¡¡Como echo de menos la teta al aire de mi amiga Teresa!!

3 comentarios:

  1. Hay cosas que no cambian... Aunque a lo mejor si te das mechas y te pones un par de pendientes de perlas a lo Isabel Tocino...

    PD: foto de Diego con Barba ya!!! Abajo la censura
    PD2: colgad el link de los posts en Facebook para que os podamos seguir "todos"

    Besos y abrazos Clan

    ResponderEliminar
  2. Victor, lo del "link de los post" ya te lo explico en el siguiente curso de informática. En cuanto a lo de la barba, estoy negociando una exclusiva con "Hola".

    ResponderEliminar
  3. Hoy valoro mas ver a Teresa sacar su teta al aire para dar de mamar a Loren .
    Diego queremos ver tu barba

    ResponderEliminar