viernes, 24 de septiembre de 2010

HAIRCUT

Diego jr y Simón llevan dos semanas persiguiéndome, necesitan cortarse el pelo, yá. Me voy por el barrio, a la busca de peluquería, pensando en mandarles solos, a la salida del colegio. No veo ninguna peluquería de caballeros, así que deduzco que son unisex. Por fín me decido a entrar en una a preguntar si podrían cortar el pelo a dos teenagers. No debía tener yo, ese día, un aspecto muy fino, porque lo primero que me suelta la elegante recepcionista es que me va a costar 68 dólares cada uno. Pues gracias, ya volveré otro día. Finalmente fuimos a Mission, a un sitio que me recomendó una madre del cole. Si cuesta 68 cortar el pelo a dos jovencitos, ¿cuál será el sablazo que me van a dar por teñirme las canas?, cosa que necesito urgéntemente. Esta mañana me he levantado y he decidido irme a Clement, que es el barrio donde están todos los asiáticos, que no son chinos, es decir coreanos, vietnamitas etc, que son muchos. Es un barrio muy popular lleno de fruterías y bazares de esos donde hay de todo, puedes pasar la mañana viendo cosas. Me he metido en una peluquería . Y aquí estoy. Delante de mí, junto al espejo, hay un frasco de cristal con un líquido azul, desinfectant dice, lleno de tijeras, peines y pinzas flotando, y me han venido a la cabeza esos licores que te ofrecen en los restaurantes chinos, con un lagarto dentro. Después de untarme el tinte, la señora ha venido con un reloj de cocina, puesto en la oreja, para ver si funciona, y me lo ha colocado delante, para controlar el tiempo.
Y aquí estoy, viendo pasar los minutos y preguntándome, de qué color tendré el pelo dentro de un rato.
Si hay sorpresa, prometo colgar una foto... Cuando Diego enseñe su Barba.
Cutre peluquería, pero con wi-fi ehhhh?

3 comentarios:

  1. ¿No habrás llevado a la peluquería el ipad? Y en esa de la foto veo que los niños tienen una nintendo o algo de eso cada uno....en eso los americanos están peor....aquí todavía te puedes relajar en la pelu mientras te lavan y masajean la cabeza....no hace falta el wifi....por cierto, yo también necesito un corte de pelo.

    ResponderEliminar
  2. Montse, la pelu de la foto es la cara o la barata?. Tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. No os preocupéis que el resultado no fue malo, con lo cual no hace falta enviar foto, ni del pelo de Montse, ni de mi barba.

    ResponderEliminar