10.250 Kilómetros. Es la distancia que separa San Francisco de Madrid. Nueve horas de diferencia. Larga distancia en el espacio y en el tiempo. Estas notas recogen las vivencias y anécdotas de una familia que vivió en California durante un año y volvió para contarlo.
miércoles, 1 de septiembre de 2010
PLAN DE ADELGAZAMIENTO
California es el paraiso de los deportistas. Ya lo entiendo, con tanto pancake, pizza, burguer y nachos con guacamole o haces deporte o revientas. Por eso, ante la presión del cinturón reclamando nuevos agujeros, y la complicada tesitura de decirle que no a las cookies y los donuts del desayuno, he optado por empezar a hacer un poco de ejercicio. He dicho poco. Como nunca puedo aparcar en la puerta de casa, subo un par de manzanas hasta encontrar plaza de parking y luego bajo hasta casa corriendo. Vivimos en la parte más empinada de la calle Divisadero, con lo cual se puede correr muy bien hacia abajo, así que lo único que tengo que controlar es no aparcar nunca en una calle que esté más abajo de la nuestra para no tener que correr hacia arriba. Todavía tengo mucho que entrenar hasta hacer como nuestra vecina, que sube las cuestas corriendo hacia atrás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
a ver si ahora entra.
ResponderEliminarleches.
e.
coño x fin.
ResponderEliminarpreguntaba que si esta de buen ver la vecina????
besos a la family y obviously a la vecina tmb.
ernesto
Qué pasa soplao. No te voy a contestar cómo está la vecina para que vengas a comprobarlo...Te recuerdo que os comprometisteis a venir así que vete sacando billetes.
ResponderEliminarUn abrazote
Parece que estamos cambiando...IKEA a todo trapo, no sólo una estantería...surf en aguas frías, deporte, comida sana, buenas intenciones....a ver si al volver va y resulta que comprais el MUNDO y votais a Espe.....
ResponderEliminarEso nunca, antes muertos que del PP.
ResponderEliminar