martes, 31 de agosto de 2010

IKEA REDECORA TU MANO

Dos meses para encontrar colegio, un mes y medio para tener visado, más de un mes buscando casa, una semana en un cutre-hotel (incluido el alemán mamado gritando a las cuatro de la mañana) y al fin en casa, pero sin muebles. Y en eso llegó lo más duro: Ikea, redecorando nuestra vida. Dos días enteros recorriendo pasillos en busca del somier Sprinkel y la silla Parsalkva y más de diez días de "screwdriver party"; al final ya está todo montado, incluidas varias ampollas en los nudillos de los dedos. La casa es grande y parece muy vacía pero hemos hecho un juramento para no volver a Ikea en todo el año. Si falta algo tiraremos de barrio chino o de "garage sale", aunque somos partidarios de probar a pasar una temporada sin tostador, televisor, perchero, PlayStation, cortinas, manteles, hieleras y tantos otros utensilios a los que no reconocemos sus enormes "virtudes" hasta que no están ausentes... Como a algunas personas.

5 comentarios:

  1. Qué envidia me dáis, cabrones!! Quien pudiera tener la mano llena de ampollas

    ResponderEliminar
  2. Esta bien..¡ya sabíamos que nos echabais de menos¡
    Pero no os preocupeis hemos vuelto a la zona Wi-Fi,Así que a partir de ahora lo unico que vais a necesitar es tiempo para escibirnos.
    LLevamos solo un día en madrid y ya os echamos de menos.
    Lo que si veo es que cualquier excusa es buena para consumir, al fin y al cabo ¿quien necesita camas?
    Atentamente, los Señores de Ongil

    ResponderEliminar
  3. Qué nadie se preocupe que hay varias tuercas que están un poco flojas y podéis venir a apretarlas cuando queráis...Hemos guardado 15 ó 16 llaves Allen.

    ResponderEliminar
  4. !Que cosas! Echar de menos una hielera y no acordarte de la Thermomix...!Lo que hay que leer!
    Un beso par todos
    Berta (la de las primas)

    ResponderEliminar
  5. Thermomix!, eso es demasiado sofisticado para nuestra actual vida. Para que te hagas una idéa no tenemos tostador y hacemos las tostadas en la sartén con mantequilla. Mmmmmmm mucho mas ricas.

    ResponderEliminar