lunes, 23 de agosto de 2010

LA WASHING MACHINE

Como soy la única fémina en la expedición, empezaré, por contaros algún chascarrillo doméstico,
sin importancia, de esos que te recuerdan la cantidad de cosas con las que estamos acostumbrados a vivir y no echamos de menos hasta que no podemos usarlas:
Lavadora: aquí conocida como washing machine. Como sabeis llegamos a SF sin casa y pasamos los 6 primeros dias en un hotel, sin lavar ropa. Por fin encontramos casa, pero la lavadora y la secadora todavía no estaban instaladas. Otros 9 dias sin lavar , lo que nos ha llevado a vivir una situación mas parecida al Sahara Maratón, que a la vida en una gran ciudad; los niños, (y algunos mayores), se han visto obligados a ponerse los calzoncillos del derecho y del revés, por delante y por detrás , lo mismo con los calcetines. Menos mal que llevamos bastantes camisetas y solo las hemos usado un par de dias , cada una. .....Salvados. Lo mas sucio queda debajo de la ropa,(underwear) y no se ve.
Esto demuestra que somos unos exageredos con la colada, y se puede ir decente, ahorrando mucha agua y mas electricidad. Desde hoy soy mas ecologista, ¡Viva!

3 comentarios:

  1. Eso sí, hay que elegir siempre colores sufriditos!!!

    Que viva el red neck style...

    ResponderEliminar
  2. Veo que habéis descubierto las maravillas de las 8 posiciones de la ropa interior, espero que la washing machine americana no te de los problemas que me dió a mi la canadiense, que me la dejaron sin instrucciones y no tenia ni la menor idea de donde ponerle el detergente o el suavizante.....

    ResponderEliminar
  3. Hello:

    Bi ar a El PAso family. De hotel was very confostable y cuco (I don`t know hau tu say cuco en Spanglih, maybe ¿clockbird?).
    La sábanas and carpets limpias and the baño very well. Qisas la water un poco hot.
    El service muy bueno y la recepción atendió well well.
    But a little, no so little, inconvenient. the family next door, (they were from Sapin porque speaking very loud) NO SE WASHING and the olor was very very bad. And olso the have many many spots in their t shirts and trousers. What asco.
    They don't tenían a little bottle of deodorant.
    Eso was lo peor of the little hotel
    Lo other of Saint Paco was wonderful.

    Zapata's family ( la pata...y Montoya....)

    ResponderEliminar