viernes, 27 de agosto de 2010

EL TAMAÑO IMPORTA


San Francisco es una ciudad llena de muséos maravillosos de todo tipo, ópera, auditorio y miles de actividades culturales interesantes. Yo he tenido la suerte de visitar muchos de ellos, el resto lo haré este año. Sin embargo, el otro día tuve una experiencia "cultural" diferente. Tan interesante o más que las anteriores. Entré en "Costco", un supermercado tipo Makro.
Me encontré con un bote de mayonesa de 5kg, una bolsa de Doritos del tamaño de un saco de patatas, un yogourt de 1'5 kg, un paquete de pan para perritos de 50 unidades, unos muffin del tamaño de la cabeza de Lucio............y como consecuencia (digo yo), imaginaos el tamaño de los rollos de papel higiénico..........¡GIGANTE!
¿Quien dijo que el tamaño no importa,y que el arte sólo está en los muséos?

1 comentario:

  1. Pero habéis ido al Costco en domingo? No te lo pierdas, si es como en Canada te encontrarás a toda la tercera edad trabajando en los típicos stands para probar todo tipo de alimentos, eso si pertrechados con la correspondiente redecilla en la mollera, penoso, pero según los canadienses si no eres productivo para papá estado eres una basura así que los jubilados "trabajaban" en eso. Todavía tengo guardada de recuerdo la tarjeta de socia del famoso Costco, donde pude comprar tampax par todo un año en una sola caja, y un paquete de harina para pancakes de 7 kilos, lo mejor los cubos de chuches del tamaño de un bote de pintura para piscinas, o el helado en botes de 25 kilitos para sentarse a ver la tele.... Molaba aquello la verdad.

    ResponderEliminar