jueves, 26 de agosto de 2010

SUNNY SAN FRANCISCO


Lo que más hemos echado de menos en estos primeros veinte días en San Francisco, además de los amigos y la familia, es el sol. La niebla suele ser una constante en verano y el clima es más bien frío. Sin embargo, a finales de agosto y durante todo septiembre, el tiempo es buenísimo. Llevamos cuatro días con sol y mucho calor. Perfecto para ver las vistas. San Francisco es la ciudad de las panorámicas, desde el Golden Gate, Treassure Island, Twin Peaks, Bernal Heights, Alamo Square, Sausalito... y la niebla no te deja verlas. Por eso cuando sale el sol hay que correr a ver las vistas (de ahí el entusiasmo de estos dos turistas en la colina de Twin Peaks) o irte a la playa a surfear y tomar el sol. Nosotros hemos hecho todo eso y, como buenos turistas, alguno se ha quemado como un cangrejo diciendo aquello de "si el sol de San Francisco no quema".

1 comentario:

  1. Hola:

    Seguimos en Luarca todavía, donde el sol tampoco quema, y me pica todo el cuerpo de ayer en la playa. Que bien lo del blog así es como si estuvieseis un poco más cerca.
    Y que envidia estar ahí, tenemos una foto parecida. Claro que no es lo mismo sin un coche que os persigua.
    Esperemos que Monse no se haya cambiado la ropa en esos días de atrás para adelante...que los tangas......
    Las fiestas aquí muy bien. Olga tuvo un virus, (dice ella que un virus). Los síntomas era que no se podía levantar de la cama, que vomitaba cada vez que lo hacía, y que "nunca más vuelvo a beber".
    Seguiremos escribiendo ¿se puden subir fotos aquí?, de momento no se ni cómo hay que publicar esto.

    Luis, Olga, Juan y Carlos (estos dos todos los días rodeados de chicas...salen a su padre)

    ResponderEliminar