domingo, 10 de julio de 2011

AMIGOS

Vamos rumbo a Santamera, nuestro retiro espiritual. Después de esta primera semana culminada con el fiestorro del viernes, viene bien un poco de tranquilidad. Qué gran reencuentro con los amigos. Con el químico, con la profesora, con el médico, con el periodista, con el organero, con el pintor, con el director de cine, con el arquitecto, con la artista, con la modista, con el director de marketing, con la doctora, con la flamenca, con la fisio, con el viticultor, con la psicóloga, con el comercial, con el escritor, con la editora, con el ejecutivo, con el empresario, con el policía, con el fotógrafo, con el empleado, con el desempleado, con el aventurero, con el emprendedor... ¿Quién dijo que nuestros amigos en San Francisco eran raros?; ¿quién dijo que las mezclas no son buenas?
Del barrio, del colegio, de la facultad, de la puerta del colegio de nuestro hijos, del trabajo, del equipo de bicis, del Sahara, de la familia, de toda la vida... Pero todos ellos amigos y la combinación funcionaba. Faltaron muchos; ya lo sabíamos pero si lo retrasábamos hubieran faltado todavía más. Fue divertido. Hasta las cuatro de la mañana. Encima nos traen regalos...Pero si es al revés, si los regalos los tienen que traer los que se van de viaje. El caso es que estamos abrumados por el recibimiento que nos han dado nuestros amigos. Hacía mucho tiempo que no nos encontrábamos como si estuviéramos en casa. Y además os entendíamos a todos perfectamente... ¡Que bien habláis inglés!

5 comentarios:

  1. Y no te da la sensación, desde que has llegado de que todo el mundo habla muy alto aquí, a mi me llamó mucho la atención eso, y que entendía todas las conversaciones de mi alrededor sin tener que poner interés en escucharlas, me sobraba "ruido inteligible"· por así decirlo. Lastima lo de la fiestuqui, pero 450 kilómetros son muchos para ir a tomar unas copillas, aunque sea con ustedes, nos veremos en Agosto.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros si que lo pasamos bien!!! Me hizo mucha ilusión volver a pisar ese suelo después de .... Años ... Jaja ni lo digo.
    Me encanto desvirtualizar a Montse y a los niños.
    Pero aun me alegra más comprobar que sigues escribiendo
    YUPI!!!
    Un besazo a los 5
    Y por cierto , de donde eran los sandwiches??? Buenísimos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad aquí todo el mundo habla mas alto. Por la calle todavía no hemos salido mucho y como tenemos al amigo americano de Martín, en casa seguimos hablando inglés. En agosto nos tenemos que dar un buen homenaje.
    María los maravillosos sandwich eran Hiperceor. Nosotros también lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que lo pasarais tan bien, qué pena no haber asistido!!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento amarillo,aunque se te echo mucho de menos,lo pasamos fenomenal

    ResponderEliminar